Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Quitar el chat si e muerto en MuderMystery (o como se escriba)

Cual es tu sugerencia?
Bueno mi sugerencia es que la gente que haya muerto por el asesino en MuderMystery no tenga acceso al chat
Porque sugieres esto?
Bueno lo sugiero porque hay veces donde matas a alguien y esa misma persona dice: Es el pato
Cual seria el beneficio de añadir esto?
Evitamos que la gente sepa quien es el asesino y asi hacemos que la modalidad no caiga en el olvido por ese problema
Tienes alguna muestra en videos/imagenes
Lamentablemente no
Tienes algún otro comentario que te parezca añadir?
La modalidad cambiaria si cambian eso y la gente lo jugaría un poco mas

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmm de por sí al ser asesinado pasas a usar el chat de espectador el cual no es visible para las personas que aún están vivas en la partida, entonces si estás muerto no habría forma de revelar quien es el asesino, y en cuanto a las personas que dan indicacciones de quien puede ser el asesino dentro de la partida es una infracción la cual puede ser reportable, veo innecesario que las personas muertas no tengan acceso al chat si este no es visible para las personas en partida

No apoyo la sugerencia.

Hmm de por sí al ser asesinado pasas a usar el chat de espectador el cual no es visible para las personas que aún están vivas en la partida, entonces si estás muerto no habría forma de revelar quien es el asesino, y en cuanto a las personas que dan indicacciones de quien puede ser el asesino dentro de la partida es una infracción la cual puede ser reportable, veo innecesario que las personas muertas no tengan acceso al chat si este no es visible para las personas en partida

No apoyo la sugerencia.
q raro hoy andube jugando y la persona que mate dijo que yo era el asesino y me mataron ._:

Cual es tu sugerencia?
Bueno mi sugerencia es que la gente que haya muerto por el asesino en MuderMystery no tenga acceso al chat
Porque sugieres esto?
Bueno lo sugiero porque hay veces donde matas a alguien y esa misma persona dice: Es el pato
Cual seria el beneficio de añadir esto?
Evitamos que la gente sepa quien es el asesino y asi hacemos que la modalidad no caiga en el olvido por ese problema
Tienes alguna muestra en videos/imagenes
Lamentablemente no
Tienes algún otro comentario que te parezca añadir?
La modalidad cambiaria si cambian eso y la gente lo jugaría un poco mas
Hola Pato!
La sugerencia me gusta mucho porque aunque de por si los vivos no pueden leer a los muertos si pueden hacer /tell lo que me gustaria es que se quiten permisos de /tell en partida
Espero haberte ayudado Pato
y Ciao

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

q raro hoy andube jugando y la persona que mate dijo que yo era el asesino y me mataron ._:
Tal vez te confundiste y la persona que revelo que tú eras el asesino pudo haber sido una persona en partida, te recuerdo que dentro de la partida el nombre de las personas es anónimo además de que tu skin es muy obvia, pudiste haber asesinado a un jugador y al ser el único pato mencionaron que eras tú, pero te reitero de todas formas, dar indicaciones de quien es el asesino es una infracción puedes leerlo en el post de iBlackSoulz creditos a él haciendo click aquí

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola Pato!
La sugerencia me gusta mucho porque aunque de por si los vivos no pueden leer a los muertos si pueden hacer /tell lo que me gustaria es que se quiten permisos de /tell en partida
Espero haberte ayudado Pato
y Ciao
Las personas en partida no pueden hacer /tell, lo que sí, si un muerto se sale de la partida puede enviarle tells a una persona que esté en un juego.

Sobre la sugerencia de Pato, ya es así el chat, así que no hay nada que implementar, más que un posible cambio en el /tell para que no pase lo que dijo Mongle