Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia que ayudaria MUCHO a los jugadores de D.E.N

Hola buenas dias/tardes/noches, soy un jugador recurrente de D.E.N, ultimamente hay demasiado hackers, esto hace que muchas personas dejen de jugar la modalidad, esto es un poco triste para las personas que disfrutamos jugando la modalidad, mi sugerencia es que a los usuarios que baneen permanentemente por hacks, los baneen de IP o que almenos tenga moderación la modalidad, eso ayudaria que la modalidad tenga mas usuarios y que la mafia de hackers que focucean a Youtuber/personas del top/Personas que los matan, dejara de existir existir, esto traería paz en los usuarios de D.E.N y que puedan jugar sin preocupaciones, espero tomen en cuenta mi sugerencia ya que ayudaria mucho a que la modalidad reviva y que estemos mas seguros de jugar tranquilos, gracias por leer

Me olvide mencionar que aunque los baneen permanentemente cuando los reportan, entran con multicuentas y focucean a la persona que los reporto, se vuelve muy castroso y ya no es divertido jugar, y si los reportamos, volveran entrar con una multicuenta y nos vendran hacer focus, eso genera miedo a los jugadores, estoy seguro de que si algun hacker lee esto, soy hombre muerto por sugerir una solucion para este problema

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Primero, los vetos si son por IP, lo he podido comprobar con algunos casos que he visto y también con amigos que han sido sancionados por razones similares por Zeus (no permanente, por la misma razón de que es Zeus). Creo que el tema de la moderación es un tema complejo debido a que son muy pocos miembros en el personal del servidor, más que nada por la naturaleza de cómo se seleccionan a estas personas. Creo que el servidor debería abrir las postulaciones, porque a pesar de que tiene toda la validez elegir a los moderadores bajo supervisión y previo criterio, UniversoCraft está en un momento en el que hay demasiadas modalidades como para que solo unas pocas personas puedan moderarlo adecuadamente. Eso sí, quizás sea bueno que metan requisitos variados o que el proceso de aceptación tome menos tiempo o sea justamente puesto a prueba desde que uno postula. Algo así como decir "Hey, quiero ser parte del personal, échenme un ojo". De tal modo los administradores y otros miembros podrían estar atentos a personas que están interesadas en ser parte del equipo de moderación del servidor.