Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Poner mas mapas en skywars solo (ya que nadie lo vio)

brtus

Avanzado

Muyyy buenas UniversoCrafters oy os voy a sugerir poner mas mapas en skywars solo claro builders es dificil de hacerlos pero os pongo imagenes asi que....
VAMOS ALLA!

snakes:
el mapa de snakes es reconocido por toda la comunidad el mapa es muy dificil de hacer pero bueno es muy conocido el mapa y yo no soy el unico que lo quiere si no muchos

snake map.jpg

seguimos con el 2°:

Pokemon!:

el mapa de pokemon es muy rusher ya que con un solo breezily llegas al centro y es muy facil ganar ahi

pokemon map.jpg

zen:

aunque es reconocido el mapa no tanto pero es muy bueno el mapa tiene una estructura muy buena emociona a jugar skywars!

Solo SkyWars - Zen.jpg

tnt:

el mapa de tnt es chiquito sirve para los nuevos en este maravilloso server y es bueno el mapa

tnt map.jpg

venimos con el mas rusher de todos...:

¡BAMBOO!:

este mapa es todo (claro es casi lo mismo que el de panda pero vamos a decir mapa para rushers) es maravilloso rusher y muy famoso todos lo conoces

bamboo.jpg

ahora venimos con el mapa mas dificil de construir....:

angelic:

este mapa es muy grande ni los mismos builders se quedan impresionados por esta estructura muy dificil

angelic.png

ahora venimos con el mapa con mas perspectivas...:

marth!:

este mapa tiene muchas perspectivas desde muchos angulos ademas ya que es un planeta combina con el server universocraft y el mapa de marth seria ¡PERFECTO!

marth 1.jpg

marth 2.jpg

marth 3.jpg

ahora la mejor perspectiva.....:
marth 4.jpg

claro venimos con un mapa que sirve tanto para team como solo pero es muy bueno

y es..:

rainbow!:
este mapa es genial rusher no rusher osea seria uno de los mejores

rainbow.jpg

el mapa del deporte..: (ya saben todos cual es no me engañen xd)

SPORTS!:

el mapa del deporte futbol americano y mas!

sports map mejorado.jpg

otro mapa de deporte..:

field:
este mapa es tipo futbol

sports map.png

otro mapa..:

ping pong:

este mapa es muy conocido (no se que hablar mas) xd

Solo SkyWars - Ping Pong.jpg

un mapa seco...
un mapa que tenga arena...
aca esta...:

Desert:
este mapa no es tan rusher (para mi) pero es jugable aceptable

desert map.jpg

¿queres mas?

bueno uno muy rusher es:

bones:

este mapa es muy "historico" recordando a esos dinosaurios que murieron

bones.jpg

quiero un mapa natural...
un mapa muy rejalante

tengo para ayudarte

jungle:

mapa rusher y muy relajantee....:

jungle.jpg

mucho mas deporte!

circuit!:

circuit map.jpg

el mapa mas rusher de todos.....:
historico..

SUNDAE!:

sundae mejorado.jpg

-wao brtus es mucha informacion
-si si
-deberias terminar ya
-si tu lo pides lo hago
-si si ya me canse xd
-bueno ok

bueno chicos es toda mi sugerencia ojala no me pasen de ignorante si ven esto contestenme xd dure 1 hora investigando para tener las imagenes
ojala les guste
aqui se despide
brtus

Algo que caracteriza universo y que vi que las mayorias de sus mapas son ORIGINALES, no creo que metan mapas de otros servidores, obviamente una idea o algo asi si, pero copiar el mapa tal y como es lo dudo mucho, ademas de que casi todos los mapas de universocraft son originales hechos por los mismo Builders con sus ideas