Buenos días/tardes/noches, mi sugerencia consiste en la implementación de un sistema de perks para la modalidad de skywars. Sugiero esto porque hasta el día de hoy es algo que no se ha visto implementado en este modo de juego, sin embargo, atraería a más público y a la vez, motivaría a las personas a jugar después de haber conseguido las clásicas capsulas de inicio y algunos kits. También podría solucionar algunos problemas de la misma comunidad como el "clean up" u otros. Esta implementación ampliaría el campo de visión de esta modalidad y como ya mencioné, motivaría a la jugabilidad, mientras mas perks hayan, más jugarían los usuarios. Además de esto, pueden ser una alternativa diferente para gastar unicoins. No obstante, se podría empezar con algunos básicos para probar como los acepta la comunidad y si no afectan al rendimiento de este modo de juego.
Lamentablemente no tengo fotos ni videos que apoyen la sugerencia, pero he seleccionado unos ejemplos de perks que estarían bien para empezar:
-Probabilidad de conseguir efecto de fuerza al matar a una persona (3 o 2 segundos)
-Probabilidad de reducir el daño por ender pearls
-Probabilidad de ganar efecto de protección en alguna pieza de la armadura al matar a alguien
-Probabilidad de hacerte menos daño al ser quemado
-Probabilidad de conseguir efecto o poción de curación instantánea o regeneración al matar a alguien (2 o 3 segundos)
-Probabilidad de conseguir una manzana al matar a alguien
Estas habilidades o perks se podrían mejorar y por cada mejora se conseguiría un mayor porcentaje de probabilidad de que se apliquen estas habilidades. Por ejemplo: todas empiezan con una probabilidad del 5% o 10% y se pueden ir mejorando de 5 en 5 o de 10 en 10.
Espero que se me haya entendido bien, cualquier comentario negativo o positivo es bien recibido, gracias.
Lamentablemente no tengo fotos ni videos que apoyen la sugerencia, pero he seleccionado unos ejemplos de perks que estarían bien para empezar:
-Probabilidad de conseguir efecto de fuerza al matar a una persona (3 o 2 segundos)
-Probabilidad de reducir el daño por ender pearls
-Probabilidad de ganar efecto de protección en alguna pieza de la armadura al matar a alguien
-Probabilidad de hacerte menos daño al ser quemado
-Probabilidad de conseguir efecto o poción de curación instantánea o regeneración al matar a alguien (2 o 3 segundos)
-Probabilidad de conseguir una manzana al matar a alguien
Estas habilidades o perks se podrían mejorar y por cada mejora se conseguiría un mayor porcentaje de probabilidad de que se apliquen estas habilidades. Por ejemplo: todas empiezan con una probabilidad del 5% o 10% y se pueden ir mejorando de 5 en 5 o de 10 en 10.
Espero que se me haya entendido bien, cualquier comentario negativo o positivo es bien recibido, gracias.