Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Perks en SkyWars

UnknownFxct

Novato
Rango Júpiter
 
 
 
#1
Buenos días/tardes/noches, mi sugerencia consiste en la implementación de un sistema de perks para la modalidad de skywars. Sugiero esto porque hasta el día de hoy es algo que no se ha visto implementado en este modo de juego, sin embargo, atraería a más público y a la vez, motivaría a las personas a jugar después de haber conseguido las clásicas capsulas de inicio y algunos kits. También podría solucionar algunos problemas de la misma comunidad como el "clean up" u otros. Esta implementación ampliaría el campo de visión de esta modalidad y como ya mencioné, motivaría a la jugabilidad, mientras mas perks hayan, más jugarían los usuarios. Además de esto, pueden ser una alternativa diferente para gastar unicoins. No obstante, se podría empezar con algunos básicos para probar como los acepta la comunidad y si no afectan al rendimiento de este modo de juego.

Lamentablemente no tengo fotos ni videos que apoyen la sugerencia, pero he seleccionado unos ejemplos de perks que estarían bien para empezar:
-Probabilidad de conseguir efecto de fuerza al matar a una persona (3 o 2 segundos)
-Probabilidad de reducir el daño por ender pearls
-Probabilidad de ganar efecto de protección en alguna pieza de la armadura al matar a alguien
-Probabilidad de hacerte menos daño al ser quemado
-Probabilidad de conseguir efecto o poción de curación instantánea o regeneración al matar a alguien (2 o 3 segundos)
-Probabilidad de conseguir una manzana al matar a alguien

Estas habilidades o perks se podrían mejorar y por cada mejora se conseguiría un mayor porcentaje de probabilidad de que se apliquen estas habilidades. Por ejemplo: todas empiezan con una probabilidad del 5% o 10% y se pueden ir mejorando de 5 en 5 o de 10 en 10.

Espero que se me haya entendido bien, cualquier comentario negativo o positivo es bien recibido, gracias.
 

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
la idea es genial y la apoyo, agregando algo digo que este nuevo sistema no tenga beneficios para Vips porque ya suficiente tenemos con los kits.
 

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Apoyo este sistema, tambien espero que si se agregue sea para todo y no una ventaja mas para la gente con rango.
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
Lo que me gustaria es la Habilidad Berserk o furia. Lo que hace es que al estar a poca salud, hay una probabilidad de que te vuelvas loco y ataques más fuerte y resistir a un poco más de daños por un corto plazo.
 
Arriba