Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia pequeña

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, pues bueno, en algunos modos de juego, en sus lobbys hay un parkour, pero el problema que tengo es que son muy dificiles, me parece innecesario, porque ademas, hay algunos que son muy largos, y ecnima no tienen algún tipo de checkpoint, pues la gente se puede estresar muy rapido y hacer que por el parkour no quieran jugar en el servidor, suena estupido pero enserio, de verdad es algo sin sentido la gran dificultad de estos parkours, y que encima e los que son largos, no hay checkpoint o algo parecido.

¿Por qué sugieres esto?: Porque como dije son demasiado frustrantes y si alguien que le afecta el estresarse se intenta pasar uno de estos, puede haber consecuencias feas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues que asi uno no se estrese, y que encima, los parkours sean como una forma de relajación, ya qeu al hacerlos mas faciles, puede ayudar a gente que solo esta perdiendo en las partidas y se esta enojando, ya que el parkour le seria como un metodo de relajación, por lo menos en todos o minimo los largos, que haya checkpoint.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sí
2022-02-20_16.11.45.png

En esta se ve que hay un salto de 4 bloques en el inicio del parkour, ¿no tendria mas sentido al final? pero se puede perdonar, pues este parkour (el de Los Juegos De Hambre) es bastante corto

2022-02-20_16.13.12.png
Aquí se puede ver esto, no parece mucho, pero antes de eso hay una parte con escaleras super complicada, que se podría perdonar si abajo de las escaleras que hay que pasar hubiese una extra, así, en vez de dos escaleras, serian 3, y no seria tan dificil de forma innecesaria.

2022-02-20_16.15.56.png
Este es el de SppedBuilders, donde es uno muy largo, que al serlo, tiende a ser dificil, algo que se podria solucionar con un checkpoint, como el parkour del nuevo lobby de SkyWarsil

¿Como se podria hacer un checkpoint?: pues podría ser que en X punto del parkour haya un botón que al darle te saldra en el chat "este es el codigo de tu checkpoint" (uno uníco por persona que es aleatorio, así se evitan trampas si es que hubiese uno solamente) (codigo aleatorio),"usa /tp parkour *codigo* para poder usarlo", asi no seria tan dificil.

Se que suena muy estupida mi sugerencia, pero me entenderan si intentaron pasarse estos parkours, solo digo, gracias por leer y lo siento por los posible errores de ortografia.

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, pues bueno, en algunos modos de juego, en sus lobbys hay un parkour, pero el problema que tengo es que son muy dificiles, me parece innecesario, porque ademas, hay algunos que son muy largos, y ecnima no tienen algún tipo de checkpoint, pues la gente se puede estresar muy rapido y hacer que por el parkour no quieran jugar en el servidor, suena estupido pero enserio, de verdad es algo sin sentido la gran dificultad de estos parkours, y que encima e los que son largos, no hay checkpoint o algo parecido.

¿Por qué sugieres esto?: Porque como dije son demasiado frustrantes y si alguien que le afecta el estresarse se intenta pasar uno de estos, puede haber consecuencias feas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues que asi uno no se estrese, y que encima, los parkours sean como una forma de relajación, ya qeu al hacerlos mas faciles, puede ayudar a gente que solo esta perdiendo en las partidas y se esta enojando, ya que el parkour le seria como un metodo de relajación, por lo menos en todos o minimo los largos, que haya checkpoint.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sí Ver el archivo adjunto 13004
En esta se ve que hay un salto de 4 bloques en el inicio del parkour, ¿no tendria mas sentido al final? pero se puede perdonar, pues este parkour (el de Los Juegos De Hambre) es bastante corto

Ver el archivo adjunto 13005 Aquí se puede ver esto, no parece mucho, pero antes de eso hay una parte con escaleras super complicada, que se podría perdonar si abajo de las escaleras que hay que pasar hubiese una extra, así, en vez de dos escaleras, serian 3, y no seria tan dificil de forma innecesaria.

Ver el archivo adjunto 13006 Este es el de SppedBuilders, donde es uno muy largo, que al serlo, tiende a ser dificil, algo que se podria solucionar con un checkpoint, como el parkour del nuevo lobby de SkyWarsil

¿Como se podria hacer un checkpoint?: pues podría ser que en X punto del parkour haya un botón que al darle te saldra en el chat "este es el codigo de tu checkpoint" (uno uníco por persona que es aleatorio, así se evitan trampas si es que hubiese uno solamente) (codigo aleatorio),"usa /tp parkour *codigo* para poder usarlo", asi no seria tan dificil.

Se que suena muy estupida mi sugerencia, pero me entenderan si intentaron pasarse estos parkours, solo digo, gracias por leer y lo siento por los posible errores de ortografia.
Hola!
Honestamente tu sugerencia me agrada y sigue el formato correcto solo que no se que opinaran los staff supongo que los mas dificiles los staff dan algo nose como el codigo para algun rango
Pero en si la sugerencia tiene mi apoyo
Espero haberte ayudado y
Ciao

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sí Ver el archivo adjunto 13004

Ver el archivo adjunto 13005 Aquí se puede ver esto, no parece mucho, pero antes de eso hay una parte con escaleras super complicada, que se podría perdonar si abajo de las escaleras que hay que pasar hubiese una extra, así, en vez de dos escaleras, serian 3, y no seria tan dificil de forma innecesaria.

Ver el archivo adjunto 13006 Este es el de SppedBuilders, donde es uno muy largo, que al serlo, tiende a ser dificil, algo que se podria solucionar con un checkpoint, como el parkour del nuevo lobby de SkyWarsil

Hola, sinceramente a mi me gusta mucho que varien las dificultades de los parkours en las modalidades, que haya desde parkours fáciles hasta difíciles, sin duda alguna el parkour de SpeedBuilders es mi favorito por la dificultad de este además de que al llegar al final en este mismo se describa como "el más difícil" siento que los parkour cortos luego de un tiempo se hacen muy aburridos, de todos modos esto es un tema de los builders que crean los lobbys.

Lo lamento pero no apoyo esta sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No apoyo la sugerencia.

¿Por qué?
Bueno, primero que nada, los parkours son para entretenerte mientras estás en el lobby y no veo la necesidad de hacerlos más fáciles ya que también algunos son muy difíciles y lograr pasarlos es como un logro personal.

Además, nadie te obliga a hacer el parkour y si te estresa simplemente puedes no hacerlo, y siento que la mayoría son fáciles, sacando el de speedbuilders y tal vez el de eggwars, los demás me parecen fáciles ya de por sí, y veo bien que no todos sean iguales así hay algunos con más dificultad y otros con menos dificultad​