¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, pues bueno, en algunos modos de juego, en sus lobbys hay un parkour, pero el problema que tengo es que son muy dificiles, me parece innecesario, porque ademas, hay algunos que son muy largos, y ecnima no tienen algún tipo de checkpoint, pues la gente se puede estresar muy rapido y hacer que por el parkour no quieran jugar en el servidor, suena estupido pero enserio, de verdad es algo sin sentido la gran dificultad de estos parkours, y que encima e los que son largos, no hay checkpoint o algo parecido.
¿Por qué sugieres esto?: Porque como dije son demasiado frustrantes y si alguien que le afecta el estresarse se intenta pasar uno de estos, puede haber consecuencias feas.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues que asi uno no se estrese, y que encima, los parkours sean como una forma de relajación, ya qeu al hacerlos mas faciles, puede ayudar a gente que solo esta perdiendo en las partidas y se esta enojando, ya que el parkour le seria como un metodo de relajación, por lo menos en todos o minimo los largos, que haya checkpoint.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sí
En esta se ve que hay un salto de 4 bloques en el inicio del parkour, ¿no tendria mas sentido al final? pero se puede perdonar, pues este parkour (el de Los Juegos De Hambre) es bastante corto
Aquí se puede ver esto, no parece mucho, pero antes de eso hay una parte con escaleras super complicada, que se podría perdonar si abajo de las escaleras que hay que pasar hubiese una extra, así, en vez de dos escaleras, serian 3, y no seria tan dificil de forma innecesaria.
Este es el de SppedBuilders, donde es uno muy largo, que al serlo, tiende a ser dificil, algo que se podria solucionar con un checkpoint, como el parkour del nuevo lobby de SkyWarsil
¿Como se podria hacer un checkpoint?: pues podría ser que en X punto del parkour haya un botón que al darle te saldra en el chat "este es el codigo de tu checkpoint" (uno uníco por persona que es aleatorio, así se evitan trampas si es que hubiese uno solamente) (codigo aleatorio),"usa /tp parkour *codigo* para poder usarlo", asi no seria tan dificil.
Se que suena muy estupida mi sugerencia, pero me entenderan si intentaron pasarse estos parkours, solo digo, gracias por leer y lo siento por los posible errores de ortografia.
¿Por qué sugieres esto?: Porque como dije son demasiado frustrantes y si alguien que le afecta el estresarse se intenta pasar uno de estos, puede haber consecuencias feas.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues que asi uno no se estrese, y que encima, los parkours sean como una forma de relajación, ya qeu al hacerlos mas faciles, puede ayudar a gente que solo esta perdiendo en las partidas y se esta enojando, ya que el parkour le seria como un metodo de relajación, por lo menos en todos o minimo los largos, que haya checkpoint.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sí
En esta se ve que hay un salto de 4 bloques en el inicio del parkour, ¿no tendria mas sentido al final? pero se puede perdonar, pues este parkour (el de Los Juegos De Hambre) es bastante corto
¿Como se podria hacer un checkpoint?: pues podría ser que en X punto del parkour haya un botón que al darle te saldra en el chat "este es el codigo de tu checkpoint" (uno uníco por persona que es aleatorio, así se evitan trampas si es que hubiese uno solamente) (codigo aleatorio),"usa /tp parkour *codigo* para poder usarlo", asi no seria tan dificil.
Se que suena muy estupida mi sugerencia, pero me entenderan si intentaron pasarse estos parkours, solo digo, gracias por leer y lo siento por los posible errores de ortografia.