Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia pequeña de BedWars

Mi sugerencia es cambiar el precio de la TnT y la poción de invisibilidad
TnT: Es muy molesto que apenas comienza la partida viene un jugador con una TnT y ya termina la partida para vos, por eso sugiero aumentar el precio de 4 oro a 6-7, para así evitar a los que apenas empieza la partida, vienen a lo loco por vos, el beneficio seria evitar a los jugadores que van a lo loco ya apenas empieza la partida, así la partida se sentiría más
Poción de Invisibilidad: En mi opinión, esta muy OP, por eso sugiero el aumento de 2 esmeraldas a 4-5, ya que son muy OP.

La verdad no estaría nada mal, pero en cierta manera todos los usuarios tienen la misma posibilidad de chetarse,
literalmente cada quien va a su ritmo, uno mejora todo sobre defensa y otro sobre ataque, y por eso se dan las buenas partidas,
el que esté barato no interrumpe el progreso del resto ya que cada uno va a su bola chetándose en lo que cree correcto.

Respecto a la sugerencia, me parece algo floja en la mejor definición; por eso te dejo esta guía para que puedas mejorar en las siguientes sugerencias que des:

¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
En verdad estaría muy bien, ya que al fin y al cabo mucha gente ya coge tnt al principio de la partida y te rompe la cama nada más empezar, yo creo que estaría bien que se llevase a cabo eso

Agente secreto 034 les vigila 😎

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

Creo que donde mas te sucede esto es en bedwars sólo ¿no es asi?

Es común que eso suceda. La sugerencia pues en mi opinión como que es más por algo personal. ¿Tienes amigos que también se quejen de esto? ¿O has visto un descontento general sobre este tema?

Porque si, como comentaron mis compañeros arriba, todos pueden comprar TNT y pociones al mismo precio. Esto ha tiene que ver más con estrategia porque a veces ni eso necesitan para llegarte de sorpresa y romper tu cama y de paso matarte.

Subir de precio la TNT no tendría un impacto considerable. Igual llegarán a romperte la cama. Reitero, ya se trata más de estrategia.

Suerte con tus partidas. Y ten paciencia. Las batallas se ganan con paciencia.