Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Parcelas de Creativo vacías o sin uso

Drxg15_

Miembro Activo
Rango Neptuno

Buenas a todos los UniversoCrafters. Una sugerencia por parte de la modalidad de Creativo sería que hicieran una limpieza, ya sea automatizada o manual, de todas las parcelas de Creativo, puesto que muchas están vacías, sin uso o simplemente con bloques al azar ya sea para puentes. Sugiero esto porque hay muchos usuarios que desean ampliar su construcción como es mi caso, pero por culpa de usuarios que las dejan vacías impiden que pueda continuar/agrandar mi parcela para aprovecharla.
Esto ayudaría a que más usuarios con parcelas terminadas puedan ampliarla y seguir construyendo en ella.
(fotos de parcelas vacías/sin uso al lado de la mía)

creativo.jpg

Esta fue mi sugerencia, espero que tomen medidas y podamos ampliar nuestras parcelas!! Un saludo a todos!!

Última edición:

Buenas a todos los UniversoCrafters. Una sugerencia por parte de la modalidad de Creativo sería que hicieran una limpieza, ya sea automatizada o manual, de todas las parcelas de Creativo, puesto que muchas están vacías, sin uso o simplemente con bloques al azar ya sea para puentes. Sugiero esto porque hay muchos usuarios que desean ampliar su construcción como es mi caso, pero por culpa de usuarios que las dejan vacías impiden que pueda continuar/agrandar mi parcela para aprovecharla.
Esto ayudaría a que más usuarios con parcelas terminadas puedan ampliarla y seguir construyendo en ella.
(fotos de parcelas vacías/sin uso al lado de la mía)

Ver el archivo adjunto 20461

Esta fue mi sugerencia, espero que tomen medidas y podamos ampliar nuestras parcelas!! Un saludo a todos!!
El que tenía su base subterránea: 💀

shrinemoist

Miembro Activo

¿Has pensado en mis sentimientos?, criminal, el pan sin remordimientos sera llevado a una mezcla entre "realidad y friccion" relato de la antigua civilizacion "The Dreams of Creative"