Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para usuarios premium

Hola, sugiero que hagan uso de las UUID de las cuentas de Minecraft, así trackean las estadísticas, rangos, sanciones y objetos dentro del servidor al cambiar de nick
uuid.PNG

Ya que anteriormente cambié de nick y perdí las estadísticas de todos mis asesinatos y victorias en skywars

También sugiero que solucionen el problema que tenemos algunos usuarios de los cosméticos de algunos clientes que no se muestran en el servidor ya que anteriormente reporté este problema y me dijeron que es problema de compatibilidad de Lunar Client, y que me contacte con ellos pero el problema es del plugin de universocraft, ya que los cosméticos funcionan en todos los servidores no premium al poner /premium. Hasta yo mismo hice un server en server.pro y instalé un plugin para el /premium, y después de eso si se veían los cosméticos.

En fin, gracias por leer y tengan buen día

bueno, lo de las UUID si sería bueno porque no sería tan jugado cambiar de nickname, pero los de cosmeticos en Lunarcliet no sé, porque en CM-Pack se ven normalmente lo de los demás con el mismo cliente, como las alas y capas cosmeticas xd

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gustaría que añadan eso de las UUID ya que mi nick no es que me guste tanto que digamos y pues me gustaria cambiarme de nick pero no puedo ya que corro el riesgo de perderlo todo ya sea mi rango y stats

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Me gustaría que añadan eso de las UUID ya que mi nick no es que me guste tanto que digamos y pues me gustaria cambiarme de nick pero no puedo ya que corro el riesgo de perderlo todo ya sea mi rango y stats
Creo que tiene UUID porque me cambio de nick seguido y tengo mis stats y mi rango completo xd, pero mi logo y mis cosmeticos de lunar no se ven eso si seria bueno que lo arreglen

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por algo esto no se puede agregar, debido a la gran actividad del Staff en otras cosas aparte del servidor y además, la explotación del rango de todos modos y otras actividades maliciosas.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Creo que tiene UUID porque me cambio de nick seguido y tengo mis stats y mi rango completo xd, pero mi logo y mis cosmeticos de lunar no se ven eso si seria bueno que lo arreglen
Eso es suerte, hay un 50% de probabilidad de perder el rango