Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para UHC

1. Me gustaría que hicieran algo para que haya menos probabilidad (Preferiblemente 0) de que aparezcan mapas con el 00 siendo océano, muchísimas partidas salen con este molesto bioma.
2. Hay un plugin que hace que cada sierto tiempo los objetos desaparezcan del suelo, es algo muy molesto ya que me ha pasado varias veces que mato a alguien y desaparecen las cosas justo antes de poder agarrarlas, lo mismo pasa cuando estoy talando para conseguir manzanas, desaparecen antes de agarrarlas. Se que esto es para reducir el lag en el servidor, pero igual son partidas de un poco mas de 1 hora de duración, supongo que las cosas que hayan en el mapa no producen tanto lag.
3. Mucha gente se sale de las partidas en los UHC normales, cuando se llega la hora de pelear solo quedan 4 o 5 como mucho y la verdad es algo aburrido estar minando por 1 hora para llegar y pelear contra solo una persona. Seria bueno que los hicieran de menos tiempo (Por ejemplo: 15 min el pvp y 45 min el borde) Así las partidas serian mas rápidas haciendo que mas personas lleguen al meetup y mas divertidas para muchos.
4. En UHC normal 2v2 y 3v3, la gente que no escoge team, quedan solos, seria bueno que a todos estos los colocaran con otros que están. solos en el mismo team al iniciar la partida.
5. Deberían subir el apple rate, también he visto que mucha gente llega al meetup con mas de 1 stack de oro y 0 manzanas. Pueden tener un PVE perfecto, saliendo full diamante de mina, pero con 0 manzanas doradas, haciendo que mueran hasta contra un full iron.
6. Deberían poner un minitutorial del juego, he visto muchos entrando a partidas y preguntando que tienen que hacer o como se suben la vida.

Todo esto es para mejorar la modalidad, para así los usuarios jueguen mas esta modalidad y mas gente disfrute de este divertido minijuego.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia, no juego esta modalidad , pero quiero que se hagan mas mapas de team porque cuando quiero jugar con mis amigos estan todos llenos

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

1- bueno, eso si puede ser algo util, pero recuerda que uhc es una modalidad para que sea desafiante, donde puedas luchar contra jugadores donde sea.
2-ClearLag, realmente s vital para reducir el lag como dices, pero ten encuenta que cuando el mapa se hace mas pequeñ y hay mas muertes, los items estan mas cerca, esto hace que produzca lag en los ultimos minutos de partida.
3-el uhc clasico es de esa forma, largo y desafiante, si quieres algo rapido puedes ir a el uhc run. el punto que en la deathmatch solo esten los mejores, asi sean pocos.
4-ujum... buena idea, pero aunque suene raro, hay gente que le gusta estar solas en las partidas de team.
5-solo tienes que talar mas arboles y te sale las manzanas, esta, en mi opinión, bien balanceada.
6- para eso estan tutoriales en youtube! la gente debe saber que si entras a una modalidad debes saber que es. o almenos probarlo para tener una experiencia