Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para todos los años especialmente para Navidad o cualquier festividad

Hola a todo, esta es mi sugerencia referente a estas fechas espero les agrade.

¿Cuál es tu sugerencia?
Crear un personaje así como lo hicieron para halloween pero que sea al estilo de Navidad o también se podría crear para cualquier día festivo o icónico en el server .
¿Por qué sugieres esto?
Para darle un estilo único al server en esto tipos de días festivos así como lo hicieron con el estilo de Halloween que crearon a Herobrine diciendo algunas frases de terror a la hora de entrar al servidor.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio más que todo es en el celebrar un día festivo como lo es la Navidad, diciendo algunas frases de de agradecimiento a los usuarios como:

[ Adm ] Papá Noél : !Feliz Navidad, les desea el staff de Universocraft ! 🎅
[ Adm ] Papá Noél : !Que la magia de la Navidad llene tu vida llenando tu corazón de amor y felicidad! 🌟
[ Adm ] Papá Noél : !Que la Navidad te traiga mucha felicidad! 🎄
[ Adm ] Papá Noél : !Feliz Navidad, ¡que todos tus sueños se hagan realidad, te desea el Staff de Universocraft 🎁
[ Adm ] Papá Noél : !El mejor regalo de Navidad es la compañía de quienes amamos Gracias por ser de esta comunidad de universocraft ❄️

Bueno asi como dije algunas frases ustedes pueden crear mucho más a su estilo, bueno esa seria mi sugerencia no se si les guste a todos pero a mi me agrada que existan estos tipos de mensajes a la hora de entrar al servidor ya que esos pequeños detalles son los que lo hacen único y divertido al servidor.

Saludos y Feliz Navidad adelantada <3

Adjuntos