Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para TnTtag (simple pero bonito)

Sugerencia: hacer un modo Zombies en TnTtag, las partidas irian por minutos, es decir, si en la partida no se infectan a todos en un plazo de uno o dos minutos, se reinicie todo, pero haciendo que aprescan mas Tagers, y realmente espero que esto este en las posibilidades de universocraft

En que ayudaría?: Simple, seria un nuevo modo, intuitivo, divertido y original, y se me vino la mente y me gusto

"Gracias por leer mis babosadas :)"

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, siga la guía que le dejo arriba zTry_7w7_ , ya hablando de la sugerencia, suena un poco interesante

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sugerencia: hacer un modo Zombies en TnTtag, las partidas irian por minutos, es decir, si en la partida no se infectan a todos en un plazo de uno o dos minutos, se reinicie todo, pero haciendo que aprescan mas Tagers, y realmente espero que esto este en las posibilidades de universocraft

En que ayudaría?: Simple, seria un nuevo modo, intuitivo, divertido y original, y se me vino la mente y me gusto

"Gracias por leer mis babosadas :)"
Cómo ya te dijeron, sigue la guía que te dejó Try más arriba.
Igualmente, no tendría sentido que este dentro de TNTTag ya que es un juego totalmente distinto a TNTTag, o al menos no comparte la relación con la TNT.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Primero, sigue la guía que te han dejado más arriba. Yyyy, tu firma tiene un video tuyo que tiene copyright.