Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para TNTRUN

Hola muy buenas, quisiera dar mis sugerencias para esta modalidad, y una en especial que me parece crucial para que la lobby de TNT tenga siempre jugadores:

En primer lugar me presento, juego habitualmente TNTRUN, donde soy top 35 global y tengo +5k de wins, además gestiono la comunidad de TNTRUN de discord, y por tanto lo que hago es representar a la comunidad de TNTRUN y sus "necesidades" Y/O "sugerencias" que tienen para quiénes jugamos día a día la modalidad.

¿Cuál es mi sugerencia?

Realmente tengo varias, pero hay una que es crucial, así que me limitaré a explicar la que considero más crucial de todas, y luego al final dejaré en un listado otras sugerencias que estaría bien para corregir en la modalidad.

La sugerencia principal es la siguiente, la modalidad necesita con urgencia que cuando hayan pocos jugadores los mapas más grandes que la cantidad de conectados se bloqueen, sobre todo los mapas de Constantine, World, Button y Glaciar.

¿Por qué sugiero esto?

Sugiero esto ya que todos los días, cuando la cantidad de conectados disminuye al ser de noche, o muy temprano en latam, la modalidad se queda practicamente vacía, pero se queda vacía no porque no entren jugadores, si no porque los propios jugadores se cansan de esperar, lo que también repercute durante el día y las tardes, ya que la modalidad vuelve a tardar horas en llenarse hasta unos 60-70 jugadores nuevamente, pero si no funcionará así el tema de los mapas tendríamos una mejor media durante todo el día, y seguramente la modalidad tendría más actividad durante todo el día, quizá pudiendo llegar en las horas altas a tener más de 100 conectados (Lo cual no sucede hace meses en esta modalidad).
Este problema ocurre ya que los mapas de Constantine y World necesitan 16 jugadores para comenzar, y los de Button y Glaciar necesitan 12, y siempre en las horas bajas cuando los conectados comienzan a disminuir se aburren de esperar un tantito más a que empiecen los mapas, ya que todavía empiezan hasta ese punto, pero como tarda más ya se aburren, y se van más personas de la modalidad, lo que a la vez causa que ya ni siquiera hayan personas suficientes para llenar uno de estos mapas, lo cual hace los tiempos de espera aún más largos, lo que vuelve a causar que más gente se vaya, hasta que llega un punto que ni siquiera hay la cantidad de suficientes jugadores conectados para iniciar estos mapas, lo que termina causando que ya todos se vayan, y esto ocurre ya que el portal que transporta a los jugadores a los mapas es aleatorio, y como muchos de estos jugadores son nuevos y no saben de este problema lo usan, y se quedan esperando en mapas grandes, y como el portal también funciona en dejar a los jugadores en los mapas donde hayan más jugadores esperando, los sigue transportando a mapas grandes, y como estos mapas no comienzan la gente se vuelve a ir en un ciclo interminable, y solamente termina hasta que el servidor en general sube su media de gente, lo que causa que también vuelva a subir la media de gente en TNTRUN, pero esto solamente vuelve a ocurrir recién en la tarde de LATAM y Noche de España. Pero el tema es que todo el tiempo hay gente entrando a TNTRUN, incluso en las madrugadas, si bien la media baja en el server, y también en TNTRUN, cada 2-3 minutos ingresan personas a la modalidad, pero se terminan yendo porque no hay nadie, pero no hay nadie justamente por la razón que explique antes, porque si no estarían los que se unieron hace 3 minutos + los que se unieron en estos minutos, y así sucesivamente, lo que yo estimo al menos que la modalidad incluso en horas bajas no estaría por debajo de las 20-30 personas (y estoy siendo pesimista).
Para simplificar entonces sugiero que cuando los conectados bajen, simplemente estos mapas queden bloqueados, hasta que haya la gente suficiente para iniciarlos, +45 personas por lo menos (para reducir también los tiempos de espera), y que si son menos de 45 personas, solamente estén disponibles los mapas de 20 jugadores hacía abajo, y si la modalidad tiene -30 jugadores, entonces que solamente estén disponibles los mapas de 16 jugadores hacía abajo, siendo este el último escalón. Y solamente con esto la modalidad tendría mucha más vida, no digo que vaya a ser la modalidad más viva o más popular, para nada, pero si que subiría mucho su media, y su triste decadencia que tiene este último tiempo, solamente necesita un poco de cariño para ser más activa. :((

¿Cuál es el beneficio de esto?

Bueno, el beneficio prácticamente lo explique más arriba, pero bueno, en resumen sería que la modalidad tendría mucha más vida, y nunca llegaría a 0 players, incluso en horas malas, y que suceda eso quizá alguna vez podría llegar a ocurrir, pero sería muy extraño.

¿Tienes alguna muestra de vídeo/ imágenes?

Tengo imágenes con la lobby vacía causada por este fenómeno que pasaré, pero es comprobable todos los días durante las horas que les digo, y ver que es causado por esta problemática que os digo, y es algo que toda la comunidad de tntrun sabe.

¿Otros comentarios que me gustaría añadir?

Bueno, aprovecharé este apartado para dar otras sugerencias para la modalidad como dije anteriormente.

* Arreglar bug de bloque inexistente mejor conocido como lagback. (En la comunidad tenemos vídeos de este bug, y se puede comprobar jugando la modalidad durante un rato)
* Arreglar bug de edgeblockin / corner, que consiste que al pararte al borde de un bloque este no se rompe durante varios segundos más
* Aumentar las cosas que se puedan comprar en la tienda con unicoins
* Mejorar los doble saltos para que suban más y puedan ser utilizados para subir capas
* Traer algún mapa nuevo
* Un mapa que se pueda usar para duelos de tnt run (1vs1)
* Realmente de todas estas sugerencias que di al final, excepto las de bugs son secundarias, pero estarían bien.

PD: Por favor agregar la principal que explique durante todo el post, esa si es muy relevante y necesaria de solucionar, por favor. :(

Adjuntos

Deberían de prestarles más atención a modalidades como tntrun, ya varias veces la comunidad se ha quejado de múltiples bugs y molestias en la modalidad y en lugar de mejorar empeoran, esperemos que ya se pongan las pilas y nos den un poquito de atención como comunidad 🙌🏻