Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para tnt tag

¡Hola equipo de desarrollo!
Espero que estén bien. Quería hablarles sobre un tema que ha sido recurrente, pero que sé que ya conocen. Se trata del problema del bug de pasar la tnt en milisegundos. Sé que han estado trabajando arduamente para solucionarlo, y quería preguntarles si hay alguna actualización o progreso en este sentido. Este bug ha estado afectando la jugabilidad y la experiencia de los jugadores, por lo que sería genial si pudieran solucionarlo.
Además, quería aprovechar para plantear otro tema que ha sido recurrente en las finales del juego. A menudo, las finales quedan en un 2v1, lo que puede resultar desafiante para el jugador solitario. ¿Sería posible considerar la opción de un 1v1 en las finales? Esto permitiría una competición más equitativa y emocionante para todos los jugadores.
Aprecio mucho su dedicación y trabajo en el desarrollo del juego. Sé que están comprometidos en brindar la mejor experiencia posible a la comunidad de jugadores, y confío en que tomarán en cuenta estos temas. ¡Gracias por su atención y esfuerzo!
Atentamente, Cielo.