Buenas, soy z3_Celiabfly jugadora de Bedwars Y TNT Run en este servidor. Vengo a complementar la sugerencia que hizo mi amigo LucaMisho para tnt run. Antes que nada, decir que seremos pacientes ya que son cosas que van a llevar su tiempo, pero por favor les pedimos que nos pongan atención. 🧨
Voy a separar esto por partes, y también voy a escribir algo realista, que de verdad el servidor podría permitirse hacer sin mucha complicación.
1. Arreglos de bugs/bloques mal puestos ⚙️
Abajo dejaré 2 ejemplos en fotos para que puedan ver de qué trata
💈| World: En coordenadas negativas hacia la derecha, en la última capa hay un bloque mal colocado, un tronco de más que permite quedarse encima.
🏝| Arena: Deben tapar el techo con bloques invisibles, ya que hay muchas zonas donde la gente puede llegar con doble saltos. Además, por las columnas hay un bloque invisible en el cual se pueden quedar quietos aunque ese es difícil y aún no ha sido descubierto.
🚁| Helicopter: Tapar el techo.
🍀| Button: Por ahora nadie ha probado este bug, pero no cuesta nada quitar ese par de trampillas que hay en la cima, esta trampilla he comprobado que se puede abrir con doble saltos, y si alguien entra con versiones nuevas tal vez aprovechándose del nuevo gesto al pasar por debajo de las trampillas puedan bugear.
Por favor los bugs principales mírenlos lo primero de todo, ya que nada más ver este mensaje mucha gente va a querer utilizarlos.
2. Mejorar la jugabilidad para que no se haga tan aburrido
Para esto tengo unas ideas;
• Olvidemos lo de las pociones y los cosméticos ya que está bien que universocraft tenga sus diferencias con otros servidores, y me encanta la speed por defecto, pero si podrían agarrar la idea de los doble saltos. Por muchas partidas que ganemos, aquí los saltos además de gastarse muy rápido son poco útiles. Mi idea para esto es que se adapten un poco al sistema de saltos del TNT Run original, pueden agregar una cantidad más grande en la ganancia de unicoins, meter la pluma y los saltos permanentes por una grande cantidad, cada vez Mas costosos. Pueden poner de límite unos 10, y para el 11 y final, tener una cantidad mínima de wins mas o menos como para entrar al top (2500) y claramente cobrarlo más caro que los anteriores. Todo con sus unicoins.
•Otra idea que tengo es darle más utilidad al rango en esta modalidad para que la gente se anime a comprarlo, o sea, ya que el sistema de monedas habría cambiado un poco, pueden poner unos pequeños boosters de monedas 2x o 3x semanales o mensuales dependiendo del rango que se compre, claro, sin exagerar mucho la cantidad porque si no sería pay to win.
3. Lobby
Como en otras modalidades, en esta hay pequeñas comunidades, además que a veces nos vemos muy saturados. Pueden dejar las 150 personas pero tener 2 lobbys, así además de estar más tranquilos en ese sentido se puede evitar un poco la toxicidad, ya que si alguien no te está cayendo del todo bien tienes otro lobby más, por esas cosas es que algunos se aburren de jugar, esto es algo que agradezco que si esté en bedwars. La renovación del lobby no es tan necesaria, pero si se animan vendría muy bien. 💐
4. Adecuación de la cantidad de jugadores en cada mapa o ELIMINAR EMPATE 🕓
Esta es una opinión personal, algo más negociable con el resto de usuarios.
Mapa simple: 12 personas como el original, para evitar farmeo y que el mapa quede tan lleno a pesar de ser pequeño.
Mapas button, desert y cloud: 24 personas, ya Que a veces las partidas son un poco largas y aburridas.
Costantine: 32 Ya me parece muy bien como cantidad maxima, por eso aquí aprovecho para pedir que eliminen ese empate y los jugadores mas avanzados puedan experimentar partidas intensas sin perder la win o que a los 5 minutos todo se pierda. No van a tardar 10 horas, pero tal vez unos 2 minutos más necesitemos y no los tenemos.
Un pequeño detalle es que las paredes de desert y arena a veces bugean a los jugadores y se caen, eso no se si tenga solución pero por si acaso lo escribo.
5. Tops 🥇
Este es un tema bastante pedido últimamente, animaría más a los jugadores cambiar el irrelevante top de jugadas por uno de wins mensuales, acompañando al de las globales.
6. Hacks
Esto es para pedir que den un poco más de atención a nuestros reportes, ya que hay gente usando un bug para flotar y otros usan un Hack con el que quitan bloques De los mapas para esconderse por las paredes. Tenemos muchas capturas y las hemos enseñado, solo pedimos que se nos de un poco más de atención en TNT Run asi como se da por ejemplo, en bedwars, que se baneo dos semanas a un muy buen jugador por un vídeo editado.
7. Carteles
Se que a esto ya le metieron mano, pero siguen un poco bugeados los carteles, ya que puede poner toda la partida En juego con 9 o con 10 y así hasta que la arena reinicia.
8. Modo espectador
En otras modalidades se pueden spectear partidas que no hemos jugado, pedimos eso en la nuestra para no tener que acumular esa derrota innecesaria o quedarnos fuera si estábamos con nuestros amigos y se salió, o no llegamos a la arena, o si simplemente queremos ver a un jugador para aprender de él.
9. Como dijo mi amigo, añadir top 3 al terminar la partida, claro, la win solo para el primero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer al equipo de Universo y a los que apoyan nuestras ideas. Cuídense y hasta pronto 🏵
FOTOS QUE PUEDEN SERVIRLES.
Voy a separar esto por partes, y también voy a escribir algo realista, que de verdad el servidor podría permitirse hacer sin mucha complicación.
1. Arreglos de bugs/bloques mal puestos ⚙️
Abajo dejaré 2 ejemplos en fotos para que puedan ver de qué trata
💈| World: En coordenadas negativas hacia la derecha, en la última capa hay un bloque mal colocado, un tronco de más que permite quedarse encima.
🏝| Arena: Deben tapar el techo con bloques invisibles, ya que hay muchas zonas donde la gente puede llegar con doble saltos. Además, por las columnas hay un bloque invisible en el cual se pueden quedar quietos aunque ese es difícil y aún no ha sido descubierto.
🚁| Helicopter: Tapar el techo.
🍀| Button: Por ahora nadie ha probado este bug, pero no cuesta nada quitar ese par de trampillas que hay en la cima, esta trampilla he comprobado que se puede abrir con doble saltos, y si alguien entra con versiones nuevas tal vez aprovechándose del nuevo gesto al pasar por debajo de las trampillas puedan bugear.
Por favor los bugs principales mírenlos lo primero de todo, ya que nada más ver este mensaje mucha gente va a querer utilizarlos.
2. Mejorar la jugabilidad para que no se haga tan aburrido
Para esto tengo unas ideas;
• Olvidemos lo de las pociones y los cosméticos ya que está bien que universocraft tenga sus diferencias con otros servidores, y me encanta la speed por defecto, pero si podrían agarrar la idea de los doble saltos. Por muchas partidas que ganemos, aquí los saltos además de gastarse muy rápido son poco útiles. Mi idea para esto es que se adapten un poco al sistema de saltos del TNT Run original, pueden agregar una cantidad más grande en la ganancia de unicoins, meter la pluma y los saltos permanentes por una grande cantidad, cada vez Mas costosos. Pueden poner de límite unos 10, y para el 11 y final, tener una cantidad mínima de wins mas o menos como para entrar al top (2500) y claramente cobrarlo más caro que los anteriores. Todo con sus unicoins.
•Otra idea que tengo es darle más utilidad al rango en esta modalidad para que la gente se anime a comprarlo, o sea, ya que el sistema de monedas habría cambiado un poco, pueden poner unos pequeños boosters de monedas 2x o 3x semanales o mensuales dependiendo del rango que se compre, claro, sin exagerar mucho la cantidad porque si no sería pay to win.
3. Lobby
Como en otras modalidades, en esta hay pequeñas comunidades, además que a veces nos vemos muy saturados. Pueden dejar las 150 personas pero tener 2 lobbys, así además de estar más tranquilos en ese sentido se puede evitar un poco la toxicidad, ya que si alguien no te está cayendo del todo bien tienes otro lobby más, por esas cosas es que algunos se aburren de jugar, esto es algo que agradezco que si esté en bedwars. La renovación del lobby no es tan necesaria, pero si se animan vendría muy bien. 💐
4. Adecuación de la cantidad de jugadores en cada mapa o ELIMINAR EMPATE 🕓
Esta es una opinión personal, algo más negociable con el resto de usuarios.
Mapa simple: 12 personas como el original, para evitar farmeo y que el mapa quede tan lleno a pesar de ser pequeño.
Mapas button, desert y cloud: 24 personas, ya Que a veces las partidas son un poco largas y aburridas.
Costantine: 32 Ya me parece muy bien como cantidad maxima, por eso aquí aprovecho para pedir que eliminen ese empate y los jugadores mas avanzados puedan experimentar partidas intensas sin perder la win o que a los 5 minutos todo se pierda. No van a tardar 10 horas, pero tal vez unos 2 minutos más necesitemos y no los tenemos.
Un pequeño detalle es que las paredes de desert y arena a veces bugean a los jugadores y se caen, eso no se si tenga solución pero por si acaso lo escribo.
5. Tops 🥇
Este es un tema bastante pedido últimamente, animaría más a los jugadores cambiar el irrelevante top de jugadas por uno de wins mensuales, acompañando al de las globales.
6. Hacks
Esto es para pedir que den un poco más de atención a nuestros reportes, ya que hay gente usando un bug para flotar y otros usan un Hack con el que quitan bloques De los mapas para esconderse por las paredes. Tenemos muchas capturas y las hemos enseñado, solo pedimos que se nos de un poco más de atención en TNT Run asi como se da por ejemplo, en bedwars, que se baneo dos semanas a un muy buen jugador por un vídeo editado.
7. Carteles
Se que a esto ya le metieron mano, pero siguen un poco bugeados los carteles, ya que puede poner toda la partida En juego con 9 o con 10 y así hasta que la arena reinicia.
8. Modo espectador
En otras modalidades se pueden spectear partidas que no hemos jugado, pedimos eso en la nuestra para no tener que acumular esa derrota innecesaria o quedarnos fuera si estábamos con nuestros amigos y se salió, o no llegamos a la arena, o si simplemente queremos ver a un jugador para aprender de él.
9. Como dijo mi amigo, añadir top 3 al terminar la partida, claro, la win solo para el primero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer al equipo de Universo y a los que apoyan nuestras ideas. Cuídense y hasta pronto 🏵
FOTOS QUE PUEDEN SERVIRLES.