Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Thebridge

Hola, Mi Nick es Samuelprro_23, me gustaría que añadan mas lobbies de Thebridge, ya que con solo 2 lobbies es muy difícil entrar, además quisiera que añadan un apartado para editar el kit de Thebridge, porque es tedioso que cuando me maten tengas que volver a poner los bloques donde los necesitas, y el contrincante tendrá una mínima ventaja en la partida, podrán decir que cambie los controles para que los bloques estén en la tecla que quiero, pero a la hora de ir a otra modalidad, como por ejemplo arena pvp cuando entres a una partida tendrás la tecla donde no es lo correcto, Sugiero esto porque ya bastantes conocidos míos o usuarios les seria mas comodo est implementación, el beneficio de esto seria las personas que no tienen un rango sea menos el tiempo en poder entrar a la modalidad, y el temas del editor ayudaria a no estar todo el tiempo cambiando los bloques al slot que desees, sino ya tenerlo preestablecido como pasa por ejemplo en arena pvp, en tema de imagenes no creo que se necesiten ya que en si el problemas es en lobbies y un nuevo editor de kits, no tengo mas comentarios, esta es mi humilde sugerencia espero la tengan en cuenta!

Samuelprro_23

hola crack, la verdad por mi parte veo desordenada tu sugerencia, pero a mi opinión te apoyo ya que pocas veces he entrado de golpe, y es muy tedioso el hecho de tener que hacer spam para entrar, espero sea tomada en cuenta tu sugerencia

Esta buena tu sugerencia espero que sea agregada pero también hay que decir que tienes que ser paciente sobre los temas de los lobbys ya que se demoran en desarrollar por configurar todo