Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para thebridge (Modalidad olvidada)

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que se agreguen más mapas a thebridge , Que añadan 4 vs 4 , Nuevo lobby y que se puedan espectear partidas.
¿Por qué sugieres esto?*: Porque thebridge es una modalidad un poco olvidada y no le hacen cambios desde que salió y sería bueno que agreguen mapas , Un nuevo lobby y el 4 vs 4
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que entre más gente a la modalidad y lo de spectear para ver si hacen spawnkill o no , Ya que fácil puedes hacerlo en 1 vs 1 y nadie podrá ver si andas haciendo eso.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir : pues la verdad que deberían darle un cambio a la modalidad porque no sé la han dado desde hace mucho tiempo y la modalidad es demasiado buena pero lamentablemente hay poca gente que la puede disfrutar por el problema de que siempre para llena o falta mapas , Espero que tomen mi sugerencia porque la verdad ya es hora de hacerle un mantenimiento a la modalidad y añadirle cosas buenas y nuevas , Sin nada más que decir un saludo y que tengan unas buenas tardes.

Adjuntos

Estoy de acuerdo, tienen que mejorar la Modalidad TheBridge ya que esta siendo un tanto olvidada.

Buena sugerencia jja19
Discord : ! ImAlone #6969

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

está olvidada debido a que se enfocan en modalidades con mas jugadores xd pero estaría bien que añadan más mapas.

SheepPanXVI

Novato
Rango Saturno ⦿

Me gusta la idea, aunque otra cosa que agregar podria ser un sistema de partys, ya que, cuando uno trata de jugar con sus amigos cuesta mucho ponerse de acuerdo o actuar rapido para entrar a una misma partida, en fin, mucha suerte y espero que se tome en cuenta tu sugerencia ;)

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que se agreguen más mapas a thebridge , Que añadan 4 vs 4 , Nuevo lobby y que se puedan espectear partidas.
¿Por qué sugieres esto?*: Porque thebridge es una modalidad un poco olvidada y no le hacen cambios desde que salió y sería bueno que agreguen mapas , Un nuevo lobby y el 4 vs 4
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que entre más gente a la modalidad y lo de spectear para ver si hacen spawnkill o no , Ya que fácil puedes hacerlo en 1 vs 1 y nadie podrá ver si andas haciendo eso.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir : pues la verdad que deberían darle un cambio a la modalidad porque no sé la han dado desde hace mucho tiempo y la modalidad es demasiado buena pero lamentablemente hay poca gente que la puede disfrutar por el problema de que siempre para llena o falta mapas , Espero que tomen mi sugerencia porque la verdad ya es hora de hacerle un mantenimiento a la modalidad y añadirle cosas buenas y nuevas , Sin nada más que decir un saludo y que tengan unas buenas tardes.
Me gusta la sugerencia, estaría bueno que añadan cambios en esta modalidad, que por lejos, es la más "Olvidada" de UniversoCraft

Yo soy un jugador de the bridge en Hypixel y tomando en cuenta que Hypixel creo la modalidad, seria una buena idea arreglar unos conceptos, por ejemplo los tipos de mapa de la modalidad original. Mapa Hippo y mapa Spawnblock, estos son los dos tipos de mapas que hay. En el mapa hippo se cubre la entrada al "goal room". En los tipos de mapa de spawnblock, son mapas en los cuales bloqueas a tus oponentes con una pared de tal manera que tengan que ir al rededor para poder cruzar. El problema con Universocaft es que todos los mapas incluyendo los que estan diseñados para ser un mapa de hippo por muchos bugs que tiene universo se convierten en mapas de spawn. Estos problemas son los siguientes:
- Altura limite muy alta
- No se puede hacer wallrun por que no se pueden poner bloques al final del puente
Otros problemas:
- No poder editar tu kit
- No poder crear una fiesta
Hay muchos otros errores que estaria dispuesto a compartir y ayudar a los admins si es que van a mejorar la modalidad, siento que tengo mucha informacion que seria util si alguien tiene alguna pregunta sobre lo que dije escribame al discord: InchNut#0699