Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Tener mas mapas Nuevos y Actualizados

Hola mi sugerencia es añadir en el foro un lugar donde votar por mapas creados por la comunidad de UniversoCraft Mapas de: CTW , EggWars, BedWars, ArenaPvP, Skywars, HG.
El sistema consiste en un espacio del foro donde la gente pueda subir libremente sus mapas creados por ellos mismos y donde puedas tanto subir mapas, como votar por los que mas te guste y pasado un mes agregar al servidor los mapas mas votados.
Esto ayudaria al servidor a tener mapas mas originales y propios de el servidor.
Tambien estaria bien recompensar al creador del mapa agregado dependiendo del mapa que creo por ejemplo:
Creo un mapa de skywars y se agrego al servidor
Recompensa: 5000 unicoins y una celda unica por crear el mapa.
Para asi motivar a las personas a subir mapas nuevos
Sugiero esto porque hay muchos pidiendo en el apartado de sugerencias mapas nuevos para los modos
esto no solo les daria mapas nuevos si no les recompensaria por hacerlos.

Gracias por leer mi sugerencia
dale like para que llegue a mas personas.