Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola Hoy estaba jugando Survival como todos los días y me di cuenta que el /ah esta "actualizado" en mi opinión y en mi punto de vista me parece que no me gusta y diré mis razones:

Antes tenias que esperar menos para colocar un item y ahora hay que esperar 1m para colocar un solo item para mi eso no me gusta no le veía nada de malo colocar tus 5 item en mi caso soy Usuario y no tenia nada de malo en poner todos los item sin tener que esperar 1m

No se si vi mal o no pero el girasol si no mal recuerdo tu le dabas click y se actualizaba la tienda es decir se va a ver lo que otra persona acaba de poner y ahora el girasol sirve para ver precios bajos vuelvo y repito en mi opinión no me gusta..

Lo demás Pues cuando tu vendes algo o alguien te compra pues no esta tan mal

Solo quiero decir que vean mi sugerencia y espero que arreglen algunos de los detalles que dije

Prefiero el /ah como estaba antes
:)

Nick: SebasXSPro :cool:

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Aunque no sería la manera correcta de sugerir algo, ya que no seguiste la Guía de como usar el apartado de sugerencias, estaría bien que cambien eso que mencionas. No es la primera sugerencia respecto a esto.

Esperemos que noten la inconformidad de la comudiad y hagan algo para estar como antes, bien.

Mucha suerte con tu sugerencia.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola!

El cooldown ya fue quitado.

Respecto al girasol, el nuevo sistema se actualiza automáticamente, es decir, cuando alguien añade un nuevo objeto, la tienda de subastas se actualiza automáticamente sin necesidad de hacer click a ningún objeto. Por eso fue reemplazado por un sistema de organización.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas