Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Skywars

Buenas Dias/Tardes/Noches Hoy Vengo A Sugerir Una Cosa Importante Y Es Que Reduzcan El Numero De Objetos Para Lanzar En Skywars Porque La Gente Lo Unico Que Hace Es TirarteY Eso No Mola Ponga 3 bolas De Nieve En Los Cofres Por Ejemplo Ya Que Si Es Muy Aburrido Que Te Tiren Y Tiren Y Tiren

Buenas Dias/Tardes/Noches Hoy Vengo A Sugerir Una Cosa Importante Y Es Que Reduzcan El Numero De Objetos Para Lanzar En Skywars Porque La Gente Lo Unico Que Hace Es TirarteY Eso No Mola Ponga 3 bolas De Nieve En Los Cofres Por Ejemplo Ya Que Si Es Muy Aburrido Que Te Tiren Y Tiren Y Tiren
Los projectiles siempre deben de estar en un SkyWars, si no, no tiene sentido jugar la modalidad ya que es rushear islas y pvpear y ya

Si Pero La Gente Es Lo Unico Que Hace No Siquiera Se Animan A Darte Con La Espada Solo Lo Que Buscan Es Tirarte Y Ya En Ese Caso Que Pongan Una Madalidad Que Trate Sobre Eso

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Creo que estas haciendo esto ya sea porue acabas de perder una psrtida tirado y no quieres que pase mas veces,no me gusta esta sugerencia ya que de esto se trata Skywars y si no estas de acuerdo hay bastantes minijuegos pars que no te tiren como Hunger Games... Además esto lo tiene que tomar en cuenta un Admin, Staff o Mod

RaulDs_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

No, de hecho no juego mucho esta modalidad pero conversando en el discord jugando con la gente, están de acuerdo con lo que dije por ello comente esto departe mía y de ellos

RaulDs_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Jeje am sorry bro.me confundí de post, si esta bien las bolas de nieve. Creí que era mi post de aumentar el voto de rango

Voy a dar mi opinión,
opino que no es la mejor sugerencia, quizás lo mejor sería hacer que en los cofres pueda haber solo un stack de bolas de nieve o huevo o 16 flechas, pero no disminuirlos... Por que eso arruinaría la forma de juego, por ejemplo si tu vas haciendo un puente y te tiran seguramente dirías: tendría que quitar todos los proyectiles porque no se puede jugar con eso, pero si tu los usas dirás algo como: Jaja que sencillo fue tirar a ese jugador, osea que no te molestes porque te tiren, porque es una forma de matar a los jugadores ;3