Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Skywars/Team Skywars

Buenas a todos los miembros del staff de UniversoCraft ... Hoy les vengo a hacer una sugerencia para la modalidad De Skywars, y Skywars Team ... Verdaderamente yo soy un usuario que le encanta dicha modalidad y querìa aportar una sugerencia de mi parte como usuario de Skywars y es que los (Cofres) ¡No sean OP! ya que esta modalidad tiene Kits que los users dedicados logran obtener cuando ya tienen un tiempo jugando dicha modalidad, entonces yo recomiendo que los cofres no sean OP para que aquellos users dedicados a la modalidad se destaquen y se sientan comodos con sus kits obtenidos con esfuerzos en la modalidad
Y tambièn podrìan aumentar las las personas interesadas en comprar Rangos para esta modalidad

Para poder usar las opciones de la modalidad como lo son la de votar por tipos de cofres etc.

Reglas Oficiales Del Servidor : REGLAS
;)
Deseandole lo mejor a UniversoCraft att: el amigo Killer_King ;)
Skywars/TeamSkywars

Opera Instantánea_2019-08-05_150121_es.cooltext.com.png

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Que yo sepa los cofres son normales aletoricamente, y para que cofres sean op tienen que ser votados por alguien de rango.

Todo el tiempo que yo eh jugado. Los cofres siempre tienen cosas de diamantes y muchos bloques etc. por eso es que yo sugiero esto.
@DraKings_xD

;) Deseandole lo mejor a UniversoCraft Att : El amigo Killer_King ;)
Skywars/TeamSkywars
Opera Instantánea_2019-08-05_150121_es.cooltext.com.png

Hola
Yo digo que los cofres si son op pero en diferentes modalidades, speed es una, que ahí lleva cosas op.
En skywars normal, en el centro hay cosas op como por ejemplo (pechera de diamante) ect.

Konnichiwa!

La verdad es que en si, no me molesta eso de skywars.. de que si votan op en un dicho mapa y que toquen demasiadas cosas op y demas..

No me molesta repito, porque en si me gusta como esta puesto y espero que sigah asi..

Pero en cierto modo, entiendo tu sugerencias y espero que pueda ser vista y ser pensada por algun staff.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.