Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Skywars Para Que No Alla Rapiña

Buenos Dias Tardes O Noches... Me He Estado Dando Cuenta Que Hay Muchisima Gente Que Se Aprovecha De La Mentada “Rapiña” Y Esto Molesta Mucho Porque Mientras Tuviste Un Pvp Super Bueno Con Alguien Que Te Dejo 2 Corazones Llega Un Tipo Y Te Mata Porque No Te Dio Tiempo A Curarte... Ahora Si Me Gustaria Que Al Matar A Una Persona Se Te Suba Toda La Vida O Almenos Te De Regeneracion V Por 10 Segundos Esto Estaria Muy Bueno Y Apoyaria A Menos Rapiña En El Sever... Gracias Por Su Atencion

RaulDs_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Yo creo que es parte del skywars, no creo que sea necesario.Para eso existe el arco, las bolas de nieve para huir muy aparte te dan manzanas de oro para eso.

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenos Dias Tardes O Noches... Me He Estado Dando Cuenta Que Hay Muchisima Gente Que Se Aprovecha De La Mentada “Rapiña” Y Esto Molesta Mucho Porque Mientras Tuviste Un Pvp Super Bueno Con Alguien Que Te Dejo 2 Corazones Llega Un Tipo Y Te Mata Porque No Te Dio Tiempo A Curarte... Ahora Si Me Gustaria Que Al Matar A Una Persona Se Te Suba Toda La Vida O Almenos Te De Regeneracion V Por 10 Segundos Esto Estaria Muy Bueno Y Apoyaria A Menos Rapiña En El Sever... Gracias Por Su Atencion
Creo que le quitaría el espíritu de ser skywars, te dan bloques para que puedas correr si hay rapiña, creo que está bien como está pero la sugerencia está bien hecha, podría ser una buena idea

Buenas.

Ire directamente al grano, no creo que sea necesario lo que pides, ademas como ya dijieron arriba te puedes salvar de muchas maneras..

Igualmente si ya mataste a alguien y te viene otro tienes que estar atento y hacer algo para darte tiempo a curarte con las manzanas doradas o comida que encontraste o agarraste.

Esta sugerencia vendria bien para otra modalidad, no para skywars (sabiendo que es muy conocida y que eso le quitaria un poco la diversion a dicha modalidad)

Pero bueno aun asi gracias por dar tu sugerencia igualmente.

Ya esta

Sayōnara.