Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para SkyPvP

xKaguya_

Miembro
Rango Mercurio

Creo seria una buena idea implementar algún comando para poder entrar a modo espectador,
esto podría ayudar a los usuarios a la hora de reportar a alguien, así podrías ver al usuario que quieras reportar sin tener que buscarlo tu mismo

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

La idea tiene futuro, pero si implementan un comando/cartel que te deje estar en espectador los usuarios lo abusaran y arruinaran el juego.
(Esto podria venir bien para UHC).
Saludos.

xKaguya_

Miembro
Rango Mercurio

La idea tiene futuro, pero si implementan un comando/cartel que te deje estar en espectador los usuarios lo abusaran y arruinaran el juego.
(Esto podria venir bien para UHC).
Saludos.
Hmmm, Después de pensar un poco creo que tengo una solución para esto.
Es tan simple como solo habilitar esta opción cuando la persona tiene una racha de kills elevada (
quedaría al criterio de los admins que es "elevada")
Se le habilite a los jugadores asesinados por esta persona espectearla (OJO) esto solo te permite observar al jugador en
cuestión y para que sea mas justo todavía solo poderlo espectear de 30 segundos a 3 minutos (o adecuarlo a como ustedes quieran xd)

xKaguya_

Miembro
Rango Mercurio

Creo que es obvio pero esto solo funcionaria en los spawn (esto se que se puede hacer debido a que cuando entras en combate no te deja usar la shop)