Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia para (skypit) <3

antes todo quisiera que el que lea esto lea todo el texto de principio a fin gracias.
¿Cuál es tu sugerencia?*:
quisiera que añadan como artilugio el arco encantado con retroceso 2 con infinidad( lo pueden poner si quieren si no pues no)
¿Por qué sugieres esto?*:
hace años yo jugaba en otro server donde existía el fullpvp y lo que a mi mas me fascinaba era hacer el (auto punch) con el cual yo daba un salto y me auto auto golpeaba con la flecha el arco me empujaba lejos y podía escapar o perseguir a cualquier contrincante saltando y volando por los aires era muy fascinante .
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
mi Nick es SebaToxx lvl 51 y e estado mucho tiempo en skypit y vi con tristeza que la gente dejaba de entrar ala modalidad con el paso del tiempo que la modalidad estaba muriendo y eso me daba pena así que estoy seguro que esta sugerencia va a hacer que mas personas quieran jugar skypit por que seria algo nuevo y revolucionario para modalidad que hablando franco necesita de nuevas cosas .
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

minuto: 1:30
(no es el video del server de el que hablo pero es lo único que encontré)
Otros comentarios que te parezca añadir:
bueno para terminar quisiera volver a agradecer si terminaron leer todo que no cualquiera lo hace amo mucho el skypit y quisiera que siguiera viviendo y que tenga mucha gente conectada ojala analicen de la mejor forma la idea y gracias.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Apoyo tu sugerencia pero sin el tema de la infinidad y lo limitaría a 5 usos ya que solo provocaría que los usuarios escapen siempre y seria muy difícil matar a alguien.
Por otra parte, dudo que solo esto haga que vuelvan jugadores o atraer a nuevos ya que no seria un cambio muy impactante en la modalidad. Quizá añadir un sistema de prestigios, más eventos y muchos más artilugios puedan causar lo que deseas.

Saludos.

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi sugerencia , lo de la infinidad es opcional a gusto propio de ustedes ya que verán que es lo mejor para la sana jugabilidad del juego, se que el equipo de universo quiere lo mejor para el servidor y para sus usuarios espero con ansias las nuevas novedades para skypit y otras modalidades.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me parece interesante tu sugerencia pero creo que fastidiaría la jugabilidad que el jugador pueda escaparse de combates en cada momento con esto.

Si se toma en cuenta eso para evitarlo, creo que podría ser una buen artilugio.

entiendo tu punto y lo respeto y se que es verdad, no me gusta que en medio de una pelea la gente se escape cuando tiene poca vida por eso mismo esta el arco de el que hablo, por que así como ellos se pueden escapar también se le puede perseguir con el mismo arco además existe el arco paralizante para detenerlos no es una queja solo un punto que quería dejar claro . gracias