¿Cuál es tu sugerencia?
Implementar el comando /baltop (muestra el top de dinero), así como nuevos encantamientos que superen el Prote IV e Irromp III (por ej.)
¿Por qué sugieres esto?
Buenas, he estado jugando Skyblock de forma activa, y creo que muchos compartirán mi opinión de que pasadas algunas semanas de vicio ya se puede obtener todos los farmeos, cultivos, minerales, etc.. todo incluyendo la armadura completa prote IV e Irromp III, lo cual al ya obtener todo se puede decir que la modalidad se va volviendo más de lo mismo, al tener mucha facilidad de lograr los objetivos, y que no hay mucha novedad, se podría llegar al aburrimiento de varios jugadores.
Así que por ello sugiero:
1) Implementar el comando /baltop
Donde al usarlo te mostrará el Top de dinero de forma descendente, desde el que tiene más dinero en la modalidad hasta el que tiene menos, y eso de que servirá?? Dará mayor interés a los jugadores en que posición te encuentras, se fomenta la competencia en obtener más dinero para alcanzar una determinada posición. Esto traería como consecuencia que la gente farmee más, use activamente el banco para generar intereses, etc.
2) Implementar nuevos encantamientos
Quizás muchos que paran en la mina me darán la razón que cuando los mobs te pegan te desgasta una gran cantidad en la armadura, y en menos de 1 hora de estar farmeando en la mina ya te das cuenta que tu armadura de diamante que es prote IV irromp III ya esta por romperse, algunos me dirán que la solución es solo repararla, pero porque no añadir más encantamientos? Si se piensa en un skyblock novedoso se podría añadir encantamientos para la armadura desde prote V hasta prote X al igual que la Irromp (solo un ej.) para cuando te ataquen los mobs de diamante u obsidiana no te hagan tanto daño porque esos pegan demasiado. Otra opción sería que los mobs dependiendo del tipo de saqueo que tengas en tu espada te arrojen esa armadura al matarlos (sé que suena tipo hypixel pero es una opción)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Esto le daría más novedad y competencia a la modalidad, los jugadores se centrarían más en el farmeo constante, ya habría una razón por la cuál seguir en la modalidad una vez se haya alcanzado los farmeos y minerales que se podrían obtener.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Además del comando /baltop se puede incluir en el spawn una vista por lo menos del TOP 20 de dinero, así como otro de experiencia o nivel de isla, etc.
Imagen sacada de un servidor "x" que encontré en google, mas o menos así podría ser.
Otros comentarios que te parezca añadir
Creo que la modalidad esta yendo por buen camino considerando que es para no premiums, sería bueno que más adelante se vayan añadiendo más cosas que esté dentro de la posibilidades del servidor, es decir, no copiar tanto a hypixel, no me gustaría más adelante ver minions o catacumbas, etc. Sino que universo comparta sus propias ideas, lo cual lo haga una modalidad original.
Implementar el comando /baltop (muestra el top de dinero), así como nuevos encantamientos que superen el Prote IV e Irromp III (por ej.)
¿Por qué sugieres esto?
Buenas, he estado jugando Skyblock de forma activa, y creo que muchos compartirán mi opinión de que pasadas algunas semanas de vicio ya se puede obtener todos los farmeos, cultivos, minerales, etc.. todo incluyendo la armadura completa prote IV e Irromp III, lo cual al ya obtener todo se puede decir que la modalidad se va volviendo más de lo mismo, al tener mucha facilidad de lograr los objetivos, y que no hay mucha novedad, se podría llegar al aburrimiento de varios jugadores.
Así que por ello sugiero:
1) Implementar el comando /baltop
Donde al usarlo te mostrará el Top de dinero de forma descendente, desde el que tiene más dinero en la modalidad hasta el que tiene menos, y eso de que servirá?? Dará mayor interés a los jugadores en que posición te encuentras, se fomenta la competencia en obtener más dinero para alcanzar una determinada posición. Esto traería como consecuencia que la gente farmee más, use activamente el banco para generar intereses, etc.
2) Implementar nuevos encantamientos
Quizás muchos que paran en la mina me darán la razón que cuando los mobs te pegan te desgasta una gran cantidad en la armadura, y en menos de 1 hora de estar farmeando en la mina ya te das cuenta que tu armadura de diamante que es prote IV irromp III ya esta por romperse, algunos me dirán que la solución es solo repararla, pero porque no añadir más encantamientos? Si se piensa en un skyblock novedoso se podría añadir encantamientos para la armadura desde prote V hasta prote X al igual que la Irromp (solo un ej.) para cuando te ataquen los mobs de diamante u obsidiana no te hagan tanto daño porque esos pegan demasiado. Otra opción sería que los mobs dependiendo del tipo de saqueo que tengas en tu espada te arrojen esa armadura al matarlos (sé que suena tipo hypixel pero es una opción)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Esto le daría más novedad y competencia a la modalidad, los jugadores se centrarían más en el farmeo constante, ya habría una razón por la cuál seguir en la modalidad una vez se haya alcanzado los farmeos y minerales que se podrían obtener.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Además del comando /baltop se puede incluir en el spawn una vista por lo menos del TOP 20 de dinero, así como otro de experiencia o nivel de isla, etc.
Imagen sacada de un servidor "x" que encontré en google, mas o menos así podría ser.
Otros comentarios que te parezca añadir
Creo que la modalidad esta yendo por buen camino considerando que es para no premiums, sería bueno que más adelante se vayan añadiendo más cosas que esté dentro de la posibilidades del servidor, es decir, no copiar tanto a hypixel, no me gustaría más adelante ver minions o catacumbas, etc. Sino que universo comparta sus propias ideas, lo cual lo haga una modalidad original.