Hoy domingo 18 Es primera ves que Me roban Mi Propio Equipo Y la Verdad Estoy impresionado Nuca Pensé que me hiva a robar Por que nos Llevamos Tal bien Pero Las apariencias engañan,
Mesas de encantamientos Incluyendo los libros
Arenas de Alma Más de 4 stack
Y un poco más de la segunda
Se llevó 10 picos de diamante encatados,
Por ahora eso noce que mas robó
Espero que al ladrón le sirvan las cosas que se llevó y Que cuando este más Grande entienda cual es el dolor que siente uno a que le roben cosas,
Conoce a tu equipo Ponles Pruebas para ver Con quiel estas Y si te roban no te enojes no sabes si de verdad lo necesita más que nosotros No deje Que te deprima Siempre Luchas Por que tu eres Una Buena persona Persique la meta Que quieres y Lo Lograrás Con Cariño Josemago
Mesas de encantamientos Incluyendo los libros
Arenas de Alma Más de 4 stack
Y un poco más de la segunda
Se llevó 10 picos de diamante encatados,
Por ahora eso noce que mas robó
Espero que al ladrón le sirvan las cosas que se llevó y Que cuando este más Grande entienda cual es el dolor que siente uno a que le roben cosas,
Conoce a tu equipo Ponles Pruebas para ver Con quiel estas Y si te roban no te enojes no sabes si de verdad lo necesita más que nosotros No deje Que te deprima Siempre Luchas Por que tu eres Una Buena persona Persique la meta Que quieres y Lo Lograrás Con Cariño Josemago