Hola, hace poco soy rango YT en el server, y bueno, inicie a jugar Skyblock y bueno, note que faltan algunas cosas que me gustaría que implementaran. (Claro, siempre y cuando estén dispuestos.)
1. Comandos.
/kit. (Agregar kits a los usuarios que tengan rango, y tanto como un kit inicial para los nuevos)
Hay muchos users con rango, y el comando de Kits no tiene ninguno disponible, sería genial que cambien eso.
Y si se puede tener Kit Youtuber también, genial.
/upgrades
.Algo que note es que la isla no se puede aumentar su tamaño, quizás sería mejor agregar ese comando para las personas que les guste construir demasiado con varias ideas.
Entre otros, quizás alguien quiere jugar con más amigos y no le alcanza los invites en la isla.
O mejorar el generador, cosas así.
Lo importante, el upgrade del tamaño.
/fly
●Para los usuarios que tienen rango como Saturno, MYT, YT, y demás, creo que sería genial darle la opción de este comando dentro del juego.
Ayuda mucho a construir o a volver a subir en caso de caerse.
Un saludo a todos, y que tengan buena noche. 💕🤟
1. Comandos.
/kit. (Agregar kits a los usuarios que tengan rango, y tanto como un kit inicial para los nuevos)
Hay muchos users con rango, y el comando de Kits no tiene ninguno disponible, sería genial que cambien eso.
Y si se puede tener Kit Youtuber también, genial.
/upgrades
.Algo que note es que la isla no se puede aumentar su tamaño, quizás sería mejor agregar ese comando para las personas que les guste construir demasiado con varias ideas.
Entre otros, quizás alguien quiere jugar con más amigos y no le alcanza los invites en la isla.
O mejorar el generador, cosas así.
Lo importante, el upgrade del tamaño.
/fly
●Para los usuarios que tienen rango como Saturno, MYT, YT, y demás, creo que sería genial darle la opción de este comando dentro del juego.
Ayuda mucho a construir o a volver a subir en caso de caerse.
Un saludo a todos, y que tengan buena noche. 💕🤟