Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para skyblock

¿Cuál es tu sugerencia?:
Sugiero añadir un bloque, este bloque permitiría a los jugadores guardar su xp (o experiencia).
¿Por qué sugieres esto?:
Sugiero esto por que, como algunos se dieron cuenta, hay veces donde se necesita guardar xp, y por un motivo u otro, la perdemos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Yo se que no soy el único que perdió experiencia injustamente, por un motivo u otro, pues de vez en cuando tenemos xp que nos sobro y desearíamos guardarlo o ahorrarlo, o simplemente no nos damos cuenta de que la tenemos, y por un descuido, morimos en la mina, en el coliseo, o simplemente nos caemos al vació
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No tendría un video o imagen para que la idea se entienda clara, así que lo explicare en palabras, el bloque funcionaria de la siguiente forma:
El bloque abriría un inventario donde escoger si depositar o retirar experiencia, algo así como el banco, solo que sin la posibilidad de invertir.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Tal vez no sea necesario añadir un bloque que haga esto en concreto, y solo sea cuestión de añadirlo en el banco, sin embargo no se donde quedaría mejor esta implementación (si es que consideran añadirlo); sinceramente me gustaría que añadieran esto en skyblock, y como mencione antes, se que no soy el único que pierde experiencia injustamente. Gracias

(por cierto, si hay una forma de guardar la xp y no me di cuenta, por favor avisarme, me serviria a mi y a muchos)