Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Skyblock

¿Cuál es tu sugerencia?*: Sugiero que el dinero guardado en el banco sea lo único que no se resetee para los que hemos jugado más de 100 horas al beta.

¿Por qué sugieres esto?*: Lo sugiero porque somos muchos los que hemos estado jugando por más de 100 horas al beta y perder todo me parece muy injusto, al menos pienso yo que el dinero almacenado en el banco debería mantenerse o si no que solo lo mantengan los que tengan rango en el server.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio seria que al tener dinero que ganamos en el beta nos da la posibilidad de volver a crear de 0 la isla, dándole importancia a los que hemos jugado anteriormente. De resetearse todo que importancia nos están dando a los que probamos el beta? además, de que se perdería el interés de que todo el esfuerzo que hicimos se esfume porque sí. Esta bien reinicien todo pero menos el dinero almacenado en el banco.

Otros comentarios que te parezca añadir:
Como ya lo mencione puede ser que solo mantengan el dinero los que tengan rango permanente.

Esa es mi humilde sugerencia, espero sea aceptada, muchas gracias.

¿Cuál es tu sugerencia?*: Sugiero que el dinero guardado en el banco sea lo único que no se resetee para los que hemos jugado más de 100 horas al beta.

¿Por qué sugieres esto?*: Lo sugiero porque somos muchos los que hemos estado jugando por más de 100 horas al beta y perder todo me parece muy injusto, al menos pienso yo que el dinero almacenado en el banco debería mantenerse o si no que solo lo mantengan los que tengan rango en el server.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio seria que al tener dinero que ganamos en el beta nos da la posibilidad de volver a crear de 0 la isla, dándole importancia a los que hemos jugado anteriormente. De resetearse todo que importancia nos están dando a los que probamos el beta? además, de que se perdería el interés de que todo el esfuerzo que hicimos se esfume porque sí. Esta bien reinicien todo pero menos el dinero almacenado en el banco.

Otros comentarios que te parezca añadir:
Como ya lo mencione puede ser que solo mantengan el dinero los que tengan rango permanente.

Esa es mi humilde sugerencia, espero sea aceptada, muchas gracias.
Se supone que será reseteo total así que no creo que lo implementen, pero al menos yo apoyo tu sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Emm no le veo mucho sentido.
El dinero es de lo más difícil de conseguir en el SkyBlock, si van a reiniciar el progreso, es obvio que lo primero en lo que van a apuntar va a ser en el dinero.
Además, mucha gente está esperando a que finalice la BETA para empezar a jugar, y los rangos tuvimos acceso anticipado, sería injusto que algunos empiecen antes.
y perder todo me parece muy injusto
Y esto no tiene sentido. Desde un inicio se advirtió tanto en el lobby de la modalidad como en el discord que todo el progreso se reiniciaría, ya fueron avisados con tiempo y todos deberían saber, si jugabas era bajo tu responsabilidad y siendo consciente de que vas a perder tus cosas. Si no querías perder nada podías evitar jugar a la BETA y ya, y tampoco cambiará nada quejarse porque la idea ya fue planteada por administración y sigue firme hace meses.

Así que no apoyo la sugerencia para nada.