Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

𝗦𝘂𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗸𝘆𝗕𝗹𝗼𝗰𝗸! 𝗠𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 👍 𝗧𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮

cooltext391768952071155.png El porque actualizarlo usando el Rework (reseteo)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevas formas de ganar cooltext391769038070010.png
1. Mini juegos al estilo Club Penguin: Sledding.PNG (1).png
2. Misiones de isla (Ej: Recoge 100 de piedra)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizar el cooltext391770406093939.png
1. Una sección en donde puedas poner lo que necesitas haciendo que luego alguien que SI lo tiene te lo venda (/ah need >Nombre del bloque<)
2. Sección giveways (/ah giveway >Objeto<
3. Sección gratis (Para ayudar a los nuevos, obligatorio ser nivel de isla 1-3) (/ah give >Objeto<) (Los que son +3 nivel de isla no podrán acceder) (Mensaje de lo que sucede si eres +3: Eres +3 de nivel de isla, esto es para los que recién empiezan!) Y esta parte no estoy muy seguro si seria una buena idea.
Ideas para los rangos:
cooltext391770810104075.png
= Lo actual y cambiar bioma de la isla
cooltext391770891007722.png
= Lo actual, cambiar bioma de isla, /warp tienda nep en donde conseguiran items exclusivos (No bloques, sino ítems con cosas especiales proporcionadas por un Plugin
cooltext391770999442957.png
= Lo actual, poder ponerle color a los ítems (&bLa espada facha) y todo lo anterior
cooltext391771044059650.png
= Lo actual, poder ponerle otro tipo de tipografia a los items (&lLa espada facha), caracteres especiales a los ítems (La espada de Zeus⊲) y una tienda especial (/warp tienda sat)

Cartel que aparecería si alguien intenta ir a una tienda especial sin rango: No puedes acceder a este lugar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cooltext391771177736321.png

1. Cambiar a la 1.14 (No 1.16 por lag) debido a que añade bloques decorativos muy buenos!
2. No mas 1.8 (o quizás si, no se)
3. Encantamientos personalizados (Plugins, o quizás command block) (Ej: Te dan un golpe = El otro se quema)
4. 200x200 islas (Aprovechando que van a cambiar de host)
5. Reducir lag (ya se dijo que si)
6. Nuevas zonas en las cuales hayan enemigos personalizados con zonas y cosas muy facheras
7. Armaduras personalizadas (plugins, o quizás command block)
8. Armaduras u objetos que te añadan vida (plugin, o quizás command block)
9. MUY FACHAAAAAAAAAAA
10. Remodelar spawn
11. Añadir tutorial (muchos preguntan en el chat como crear una isla, etc... es un poco molesto)
12. Aumentar capacidad de jugadores
13. Banco para depositar Unicoins
14. En uno de esos mini juegos para ganar justamente Unicoins podrás perder o ganar Unicoins
15. De alguna forma hacer que el lobo inicial no se caiga al vacío solo (Dejar 5 huesos en el cofre inicial, uno solo no basta a veces)
16. Comandos para hacer que eventos de los mismos jugadores puedan ser mas sofisticados
17. Sistema de intercambio, no por Unicoins (Por un nuevo comando para evitar estafas) (/Trade >Jugador< ... *Se abre un menu* .... los dos ponen lo que quieren y le dan a aceptar (Una vez que pones un objeto debes esperar 5s para sacarlo)
18. Iniciar con 500 Unicoins
19. Algún método para mejorar las minas publicas
20. /chat economy = Cambiar a un chat en el cual hayan personas que dicen "Pico de diamante EFI 3 en /ah!!!" y ese estilo - /chat normal = normal xd - /chat ayuda = pedir ayuda acerca de SkyBlock
21. Recibir Unicoins por jugar X cantidad de horas (1 = 2K - 5 = 10k - 15 = 50k, etc...)
22. Si mueres en tu isla y pierdes todo puedes pagar (una gran cantidad de Unicoins) para recuperarlo, ej: 500k (No me gusta mucho la sugerencia n22)

Gracias por leer gente de Universocraft y jugadores de SkyBlock!
Todo esto lo escribí debido a que van a reiniciar todo y añadir cosas!
Atte: SSharpnesIV

La verdad estoy deacuerdo ya que skyblock solo se trata de vender verrugas y agranda tu is es mejor dar un poco mas de variedad que solo vender verrugas para tener dinero

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sindudas tienes mi voto, Además es muy aburridooo el skyblock de ahora. Mejor que agreguen hasta Dungeons, minjuegos con elitras y esas cosas.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buenas bro están muy buenas las ideas. Lo que yo personalmente espero es que no conviertan la modalidad en un clásico skyblock pay to win. Saludos

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hoy en día muchos SkyBlock constan de solamente vender, ser millonario, tener una is buena y punto
Supongo que no sera p2w porque SkyBlock es de construir no PvP
Yo solo saco la posibilidad por el /warp crates que nunca completaron en el cual las llaves el 100% de las veces (en casi todos los servidores) se pueden adquirir con dinero real y/o con dinero del juego. Saludos

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Estoy de acuerdo lastima que me duermo esperando al reset
Hola!

Lo que estas haciendo es necroposting, lo cual es ilegal e incluso te pueden sancionar, ya se te a dicho varias veces, deja de hacerlo!

Si algun staff lee esto que cierre este post para evitar nuevas respuestas.

Última edición:

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Aver, gracias pero lo primero no me han dicho nada, lo segundo no se que es necrosplay o esa cosa y lo tercero solo dije algo eso que tiene de sancionable?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Aver, gracias pero lo primero no me han dicho nada, lo segundo no se que es necrosplay o esa cosa y lo tercero solo dije algo eso que tiene de sancionable?
po¡Hola, K1Noxeu_1!

poEl necroposting acción sancionable dentro del foro, consiste en hacer mensajes en publicaciones bastante viejas o cuyo propósito principal ya ha terminado. En este caso, esta publicación tenía más de un año de antigüedad, por lo que ya es sancionable comentar en la misma. Puede encontrar esta y más reglas en los Términos y Reglas del foro.

1674064249169.png

Términos y Reglas - ¿CÓMO PUBLICAR? Regla 10.