Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Skyblock beta

Estaria mas interesante que metieran armaduras y herramientas customs que se desbloqueen minando, cultivando, talando, matando mobs.
Pues sin armaduras la mina de obsidiana es casi imposible, te quitan media vida con una armadura de diamante sin encantar y subir niveles tambien es un poco dificil.
De las herramientas lo digo porque los blazes tienen 300 de vida, como le bajo 300 de vida sin morir con unos 20 blazes apuntandome.
no digo que se copieen de hypixel solo que como en skycraft hayan armaduras que se inventen ustedes y alguna que otra de otros servers.
Gracias por leer y espero lo metan :)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Estaria mas interesante que metieran armaduras y herramientas customs que se desbloqueen minando, cultivando, talando, matando mobs.
Pues sin armaduras la mina de obsidiana es casi imposible, te quitan media vida con una armadura de diamante sin encantar y subir niveles tambien es un poco dificil.
De las herramientas lo digo porque los blazes tienen 300 de vida, como le bajo 300 de vida sin morir con unos 20 blazes apuntandome.
no digo que se copieen de hypixel solo que como en skycraft hayan armaduras que se inventen ustedes y alguna que otra de otros servers.
Hola, me encantaría que tu sugerencia se llevara acabo pero no creo que esté en los planes de la administración, tomaría mucho trabajo y recursos hacer lo que dices, que creo se pueden emplear mejor en otras cosas.

Por otra parte, cada cosa que mencionas que es imposible, es posible, personalmente tengo Lvl 2 Blazes, solo que hay dificultad en conseguirlo. Saludos!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, me gusta la idea, pero te recomiendo poner algunos ejemplos de armadura, espadas, encantamientos etc que se te pueden ocurrir, además, debes mejorar algunos puntos, aquí te dejaré una guía para sugerir correctamente: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues nada es imposible. Solo debes encontrar tu estrategia ideal para poder lograr tu objetivo de forma fácil. Puedes también tratar de conseguir amigos para que se te sea mas fácil el trabajo.

Saludos.