Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para SkyBlock BETA

RESET SKYBLOCK?

• Votantes totales
    16
En mi opinion se podria iniciar una votacion en el discord para reiniciar la modalidad de skyblock ya que hay mucha gente esperando a eso y estaria bueno saberlo.

¿Por qué sugieres esto?*: Estaria bueno que todos empezemos denuevo y traeria mucha gente denuevo y motivada para volver a jugar. Ya que la mayoria esta con mas tiempo.

Última edición:

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Pienso que da igual lo que votemos, esta administración no hace caso y prefiere que la modalidad muera lentamente, a dejarla libre por fin o ponerse a tope en finalizar todo lo que se proponen para la modalidad que dudo mucho que logren eso y que al final habremos esperado tanto en vano. Sin tirar hate a nadie, por cierto.

Pienso que da igual lo que votemos, esta administración no hace caso y prefiere que la modalidad muera lentamente, a dejarla libre por fin o ponerse a tope en finalizar todo lo que se proponen para la modalidad que dudo mucho que logren eso y que al final habremos esperado tanto en vano. Sin tirar hate a nadie, por cierto.
Estoy de acuerdo lo estan dejando morir y da pena ya que esta muy bien hecho

UniversoCraft es como Corea del Norte, no se puede decir nada malo del staff porque te banea o te borra el mensaje
Es verdad yo publico una sugerencia o foro y me terminan diciendo que está mal la sugerencia o foro es parecido a Corea del Norte (Prohibido decir malas palabras gg) hasta el chat del server una mínima mala palabra te sancionan y también es ilegal hackear hasta te banean haciendo autoclicker o mal movimiento gg, la beta de skyblocks se reiniciara o la modalidad en el año 2080 gg

Es verdad yo publico una sugerencia o foro y me terminan diciendo que está mal la sugerencia o foro es parecido a Corea del Norte (Prohibido decir malas palabras gg) hasta el chat del server una mínima mala palabra te sancionan y también es ilegal hackear hasta te banean haciendo autoclicker o mal movimiento gg, la beta de skyblocks se reiniciara o la modalidad en el año 2080 gg
Hey, espera, que yo te haya puesto que la sugerencia no seguía el formato no significa que no sea buena, estaba bien, aunque no decías cual era el beneficio ese fue el problema.

Bien, fuera del tema anterior, a veces UniversoCraft se pone así, pero pues no todos tenemos misma personalidad y mismos gustos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poCuando una publicación tiene un mes de antigüedad o su propósito ya culminó, se considera ilegal comentar en la misma. En este caso, la publicación sigue los dos puntos anteriormente dichos, así que ahórrese comentar aquí. Cree un tema en Off Topic, Foro General o haga un Comentario de Perfil, siempre y cuando sigan las reglas.

1676756821373.png

Términos y Reglas - ¿CÓMO PUBLICAR? Regla 10.