Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para rango Saturno (Más Alto)

Llamaría bastante al igual que persuadiría (En relación a las ventas) hacer una entrada exclusiva para el rango, es decir como por ejemplo a la hora de entrar a una modalidad (Ejemplo, EggWars) Que cayera un Rayo a la hora de la entrada y el respectivo -> Alzheimer_r ha Entrado al servidor <- estaría bastante bueno el hecho de que caiga un rayo a la hora de que entres. Yo pienso en comprar dicho rango pero teniendo esa función me gustaría bastante, Además, posiblemente suban las ventas con el beneficio, hasta aquí mi sugerencia, Saludos. ;)

U

Usuario eliminado

Visitante

No esta mal pero no me gusta tanto la idea como tal, aun así puede ser interesante implementar dicha idea al servidor en un futuro no muy lejano.

No creo que suban las ventas, es más, pienso que en algún punto llegarían a decaer de alguna manera si añaden un nuevo rango, aunque lo que mencionas del rayo está cool