Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para quitar los arcos y nerfear la invisibilidad en bedwars

En la modalidad de bedwars me he estado encontrando con muchos jugadores que usan el arco y llega a ser algo muy molesto. Puedo estar teniendo una buena partida pero esta puede ser arruinada por culpa de estos jugadores, que en casi todos los casos se quedan campeando, se debería de eliminar los arcos ya que arruinan la modalidad.
Con la invisibilidad he visto que muchos usuarios se quejan de ella diciendo que deberían de eliminarla pero algo que se podría hacer para que no sea tan op es que los jugadores invisibles puedan ver a los otros jugadores invisibles sin ser del mismo equipo.

Uff, bien.
No me gusta del todo. Los arcos no son un problema muy grande, además que es un estilo de juego algo distinto, no pienso que los arcos
deberían ser eliminados por muy molestos que pueden llegar a ser (En nuestra contra)
Y lo de nerfear la invisibilidad se ha pedido bastante, se podrían hacer cambios, como por ejemplo que en los últimos 10 segundos, de pequeños
ticks de quitar la invisibilidad cosa que de el efecto que ya se está acabando, y aumentarle un poco el precio.

Buena suerte con tu sugerencia, si te gustaría te invito a rehacerla ya que creo que tendrás tus razones para opinarlo, te dejaré una formula
para que tenga más posibilidad e ser aceptada:
[Como realizar una sugerencia correctamente]
Suerte y si quieres hacer de nuevo la sugerencia pero mejor formulada y redactada sería muy bueno. Lindo día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Juego bedwars y el arco ni la invisibilidad son problemas para ganar partidas, todo tiene su truco xd

Lo del arco no me gusta, hay gente que prefiere jugar más a lo defensivo y por eso usan el arco (como yo) el arco no es ningún tipo de problema, obvio que llegan a molestar pero no por eso eliminarlos, hay gente que les gusta usarlo y no van a lo loco al PvP, y en cuanto a las Pots de Invisibilidad, me agrada la sugerencia esa, pero seria mejor que le aumenten el precio, yo diría que sean 4 esmeraldas

Creo que tu sugerencia no aporta en nada. Los arcos son parte importante del pvp, si bien hay gente que lo usa para campear, no podemos simplemente quitarlo. Es como decir que quitemos la caña de arenapvp, ya que la gente lo usa para combear y es injusto. Aparte de eso, la invisibilidad tiene el proposito de hacerte invicible, que se te vea el nametag le quita por completo el punto de comprarla. Ya que la gente antes se quejaba de que se veia el nametag y era una pocion inutil, ya que era de invisibilidad y la gente aun te veia. En cuanto a tu sugerencia de que dos personas con invisibilidad se puedan ver por mas de que no sean del mismo equipo, otra vez le quita todo el sentido a una pocion de invisibilidad. Yo creo que esta bien como esta, ya que cumple su objetivo, y al cabo de algunas partidas empiezas a tomarle el truco.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Escucha, si van a quitar el arco estas equivocado. Cada uno le gusta jugar como quiere. Así que esa parte la van a DESECHAR.