Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Party Game

Hola buenas tardes, noche o dia
.Queria que cambien en ruido de gato en party game me parece a mi algo fastidioso y lo cambiaran a un ruido menos alto y molesto Como fuego articial, cuando rompes un bloque o cuando tiras Una ender pearl Como otros.
Gracias por ver ^^

Konnichiwa!

La verdad es como es... en si ya de escuchar el mismo sonido para mi es ya un poco molestoso por asi decirlo.. el mismo que ya haz dicho que es el de los gatitos, al principio queda bien pero ya llevando muchas partidas y de mucho jugando a la modalidad cansa un poco... aunque algunos o la mayoria les gustara el sonido pero a otros quizas no.

Mas que todo tendrian que poner un sonido mas bonito y no tan ruidoso.. como lo que haz sugerido o otros que deseguro hay muchos que poner... uno que sea tranquilo en si quisiera..

Para mi tu sugerencia esta buena y espero que el sonido en si se cambie xD..

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.