Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para obtener el rango vip del server en discord de otra manera

¿Apoyas la sugerencia?

• Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*:Mi sugerencia vendria a ser la manera de obtener el rango vip en discord sin pagar , haciendo uso de un plugin u otra manera obviamente contando con rango vip en el servidor
¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto ya que hay personas que olvidan accidentalmente colocar su discord al momento de hacer una compra o no se percataron de que existia el discord del servidor
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:El beneficio vendria a ser que ya no seria necesario pagar porque se haria directamente en el mismo servidor
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
1605061581943.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Me parece una idea muy buena ya que las personas evitarian gastar dinero en algo que pueden obtener gratis.

Última edición:

ah nmms...

Es un tema complicado para el equipo (aunque no sé el por qué del asunto)

Me gustaría que el rango VIP permanente se te colocara en el discord cuando ingreses con este al servidor de dc, ya que si sólo olvidas ponerlo o en ese entonces no tenías dc no tiene ningún sentido volver a pagar por algo que ya venía con este beneficio.

así que yo apoyo este sugerencia.

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

ah nmms...

Es un tema complicado para el equipo (aunque no sé el por qué del asunto)

Me gustaría que el rango VIP permanente se te colocara en el discord cuando ingreses con este al servidor de dc, ya que si sólo olvidas ponerlo o en ese entonces no tenías dc no tiene ningún sentido volver a pagar por algo que ya venía con este beneficio.

así que yo apoyo este sugerencia.
Gracias por apoyar mi idea

La suguerencia es buena pero es muy pobable que algunos intenten engañar el staff o usar un truco como con el rango gratias con un bug ya que hay personas que se la pasan buscando bugs y podria ser muy molesto para los que pagaron de verdad pero 9/10 la sugerencia

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

La suguerencia es buena pero es muy pobable que algunos intenten engañar el staff o usar un truco como con el rango gratias con un bug ya que hay personas que se la pasan buscando bugs y podria ser muy molesto para los que pagaron de verdad pero 9/10 la sugerencia
Gracias por apoyar la sugerencia , bueno en eso que me dices seria algo asi como el comando reclamar tu rango en el foro y por lo que veo no hay bugs ni los han encontrado en el comando

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*:Mi sugerencia vendria a ser la manera de obtener el rango vip en discord sin pagar , haciendo uso de un plugin u otra manera obviamente contando con rango vip en el servidor
¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto ya que hay personas que olvidan accidentalmente colocar su discord al momento de hacer una compra o no se percataron de que existia el discord del servidor
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:El beneficio vendria a ser que ya no seria necesario pagar porque se haria directamente en el mismo servidor
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Ver el archivo adjunto 6954
Otros comentarios que te parezca añadir: Me parece una idea muy buena ya que las personas evitarian gastar dinero en algo que pueden obtener gratis.
Bueno espero que mi sugerencia se haga una realidad porque en mi opinión seria de gran ayuda para las personas.

U

Usuario eliminado

Visitante

Hace mucho tiempo eso no pasaba y en caso de no linkear la cuenta (en la tienda) podías pedir gratuitamente el rango, es medio absurdo que se tenga que pagar ya por ello teniendo en cuenta que se mueve bastante dinero como para cobrar un gasto aparte por un beneficio que se te debería de dar en caso de tener problemas o desconocimiento de la plataforma discord.

La verdad me parece una buena idea, el tener que pagar por un beneficio que obtienes al comprar un rango permanente sería como pagar para poder votar en SkyWars mientras llevas el rango; espero tu idea pueda ser implementada para evitar tantas complicaciones que se dan, suerte con tu sugerencia, buen día.

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

La verdad me parece una buena idea, el tener que pagar por un beneficio que obtienes al comprar un rango permanente sería como pagar para poder votar en SkyWars mientras llevas el rango; espero tu idea pueda ser implementada para evitar tantas complicaciones que se dan, suerte con tu sugerencia, buen día.
Gracias por apoyar la sugerencia , y así como tu lo comentas , esperemos que se implemente.

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

Abría que preguntar a personas con rango si tuvieron problemas con el discord y si lo hicieron Buen post.
Bueno te comento en mi caso, olvide colocar mi discord y cuando vi que se tenia que pagar me genero algo de disgusto ya que había pagado una gran cantidad de dinero por el rango y además tener tener que pagar de nuevo por algo que es gratis.

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

Hace mucho tiempo eso no pasaba y en caso de no linkear la cuenta (en la tienda) podías pedir gratuitamente el rango, es medio absurdo que se tenga que pagar ya por ello teniendo en cuenta que se mueve bastante dinero como para cobrar un gasto aparte por un beneficio que se te debería de dar en caso de tener problemas o desconocimiento de la plataforma discord.
Concuerdo contigo, en mi opinión , como tu lo mencionas , es algo absurdo pagar por algo que se puede obtener gratuitamente.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para ser honesto, para hacer que este sistema que te de tu Rol VIP con enlazar tu cuenta de minecraft al discord, esto realmente requiere de más trabajo y programación para crear un bot y un plugin conectados al servidor de minecraft y discord. No estaría mal agregar eso así no gastamos 2 euros en Rango VIP Discord.

En este caso, queremos obtener el rol Mercurio. Y nuestra cuenta de minecraft con el rango Mercurio queremos vincular a discord. Habra un comando /discord. Lo ejecutamos y nos dirá la información. Y nos dará un código que tenemos que escribir en un canal de discord con el bot. Ejemplo: !verificar (código de vinculación) y registrará nuestro Nick y Rango en discord y nos agregarán a la sección de Miembros VIP. Esto solo servirá para Permarangos.

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

Para ser honesto, para hacer que este sistema que te de tu Rol VIP con enlazar tu cuenta de minecraft al discord, esto realmente requiere de más trabajo y programación para crear un bot y un plugin conectados al servidor de minecraft y discord. No estaría mal agregar eso así no gastamos 2 euros en Rango VIP Discord.

En este caso, queremos obtener el rol Mercurio. Y nuestra cuenta de minecraft con el rango Mercurio queremos vincular a discord. Habra un comando /discord. Lo ejecutamos y nos dirá la información. Y nos dará un código que tenemos que escribir en un canal de discord con el bot. Ejemplo: !verificar (código de vinculación) y registrará nuestro Nick y Rango en discord y nos agregarán a la sección de Miembros VIP. Esto solo servirá para Permarangos.
Me gusta tu idea en la que podria hacer la vinculacion de la cuenta con discord

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Lo he visto anteriormente en algún otro servidor, y estaría increible su implementación.
Entiendo que pueda ser muy dificil hacerlo, por lo que espero que lo consiguiesen en caso de que lo intentaran

Agente secreto 034 les vigila :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas