Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Murder Mistery

Hola UniversoCraft!! Que tal? Quiero hacerles una sugerencia para Murder Mistery y es que me gustaria que cuando se hace el movimiento para tirar la espada no tengas que shiftear osea que solo al darle click derecho ya lanze la espada y tambien ya que hablamos de la espada me encantaria que mejoraran la velocidad con la que se mueve y es que al lanzarla le da tiempo de sobra al jugador de escapar. Solo era eso por lo demas esta super bien. Gracias por su atencion!!!

PD: agreguen TurfWars plis.....

U

Usuario eliminado

Visitante

No suena nada mal, juego un poco a esa modalidad así que eso que mencionas podría gustar a los que juegan en Murder Mystery.

Gracias por aportar tu sugerencia! "-°!

Konnichiwa!

No creo que sea tan necesario ese cambio, ya que murder esta bien como esta..

Aunque como suele pasar, siguen habiendo bugs que se deben de arreglar pronto o en un futuro, por si no se vuelve molestoso que se repita a cada rato.

Y como he dicho, no creo que sea necesario.. no cambiaria en nada a dicha modalidad.

Y Lo digo encima, porque he jugado bastante esa modalidad y no veo que sea tan drastico lo que te paso a ti en la modalidad.

Pero aun asi te dire buena idea. (Toma tu like n.n)

No tengo mas nada que decir..

Sayōnara.