Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia para mejorar sky pit

Me gustaría que añadan mas eventos, objetos personalizado, que hicieran que el nivel cueste menos de subir y un sistema de resetear tus stats dándote una nueva ventaja que solo los que han reseteado tengan, ademas de poder resetear mas de una vez, también me gustaría añadir que las personas que lleguen a resetear 2 veces tengan la oportunidad de comprar algo con dinero real que les de cosméticos.
Sugiero esto porque creo que la modalidad seria mas dinámica y querida por la comunidad ya que llegar a nivel 10 cuesta alrededor de 4 horas y te aburres muy rápido por el hecho de que se repite mucho la modalidad .
El beneficio de esto seria que la gente se vería mas atraída a jugar esta modalidad por lo dinámica y divertida que seria.
No tengo ninguna imagen de referencia porque se me acaba de ocurrir la idea.
Disculpa si no me deje en claro algo, si me confundí en algo contáctenme a mi discord Matius104#7843
Se que posiblemente no tomen la idea pero yo confió :D. CUIDENSE