Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para mejorar el Servidor en general

Hola mi sugerencia es expandir el servidor al menos un 50%
Digo esto por que el servidor ya llego a mas de 10000 jugadores conectados
simultaneamente en especial los dias sabados y domingos donde esta cifra se sobrepasa llegando hasta 10200 o mas, todas las modalidades llenas y se tiene que esperar a que alguien salga para poder entrar e incluso algunos entran antes que tu y tienes que esperar mas tiempo.
en especial las modalidades de skywars, bedwars, eggwars y UHC que son las que mas gente tienen y donde mas tienes que esperar para jugar una partida

Tambien estaria bien añadir servidores de skywars con PvP de la version 1.9 en adelante seria un poco mas interesante.
lo siguiente para expandir mas el servidor es añadir el modo factions o al menos anunciarlo en el discord, por que hay mucha gente pidiendolo en el foro la verdad 2 de cada 10 sugerencias son de añadir este modo espero lo creen.
tambien expandan en general la cantidad de personas en cada modo por favor es muy bueno su servidor pero, por eso mismo debe ser para mas personas
solo espero que me escuchen y escuchen a su comunidad .
muchas gracias espero sea leido por staffs.

Coincido mucho en tu sugerencia, yo tambien pienso que el server debe meter mas lobbys en casi todas las modalidades, eggwars,skywars,bedwars etc etc, tambien de meter un pvp en la 1.9 para adelante ya que no me gustan mucho las mecanicas de pvp de la 1.8, prefiero mas los escudos y el pvp actual, tambien diria yo de agrandar el server hasta las 15,000 personas o mas ya que siempre esta en los 8.000 o 9.000 y hay veces que llega a los 10,000 o MAS

Sabado y Domingo llego a mas de 10000 por lo menos unas 4 horas donde era muy dificil entrar a cualquier modo
-Nunca jugue en algun servidor con skywars de pvp 1.9 me gustaria mucho que lo añadieran
-ojala lean mi sugerencia y la consideren
escuche en el discord que ampliarian skywars y bedwars pero tambien hay otro modos como build battle,HG,UHC que estan llenos y no mencionaron nada sobre ellos espero que pronto los amplien porque hay alta demanda de esos modos,