Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para mejorar el ambiente de BuildBattle :D

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

¡Hola! hoy quiero comentar un tema, es sobre las votaciones injustas que se dan cuando algún usuario construye algo que no tiene nada que ver con el tema para tratar de ganar incentivando a votar Legendario poniéndolo en el chat y muchos se dejan llevar por esto para creerse "graciosos". Esto tambien pasa cuando alguien construye algo increíble lo empiezan a llamar "hacker" y que voten super poop para que no gane.
Y por otro lado están los que aman criticar todas las construcciones que salen buscando el mínimo detalle para realizar esto.

Algunos ejemplos:
2020-10-29_10.28.17.png

2020-11-11_22.31.33.png
2020-11-11_22.19.30.png

2020-11-11_22.10.08.png

Algunos dirán "solo ignoralos" o cosas asi pero no se puede cuando esto influye en las votaciones de los jugadores y los resultados de la partida.

¿Mi sugerencia?

- Deshabilitar el chat de la partida al momento de las votaciones para evitar estos problemas ya que de alguna manera esto desanima y quita las ganas de seguir jugando esta increíble modalidad y a jugadores nuevos puede provocar que nunca más vuelvan a pisar esto.

Última edición:

Algunos dirán "solo ignoralos" o cosas asi pero no se puede cuando esto influye en las votaciones de los jugadores y los resultados de la partida.
Al fin y al cabo, es una votación, cada persona es libre de decidir lo que quiere votar aunque quiera ser "Troll" y "Gracioso", es tu propia libertad en base de cualquier aspecto que consideres para calificar con el "puntaje" que se te otorga, como son las lanas con términos que sería como un 1/10 - Así que por mi parte no considero que mejore gradualmente.

Hm sobre el tema del chat, no te debes dejar influenciar por lo que los demás puedan escribir , al final solo importa que tú mismo te sientas feliz al estar construyendo por muy horrible que sea, si te agrada y te divierte, es lo que importa, no una opinión tercera de los demás; te podría entender que no todos pueden pensar de este modo, pero el desactivarlo no ayudaría en nada, evitar de esa forma sería seguir cargando con el problema, moviéndose ahora a mensajes ofensivos en Lobby de lo que normalmente eran en las votaciones. (No estoy apoyando ninguno de estos mensajes) Ya que tú mismo podrías reportar mensajes que sí sobrepasan las normas.

Cabe recalcar que es mi propia opinión aunque a veces si la baso en hechos, espero tengas un excelente día y suerte con tu sugerencia.

Estoy en concuerdo con que se quite el chat en hora de votacion pues una ves construi algo genial y demasiado bueno y alguien puso en el chat voten super malo para que no gane y los demas si le hicieron caso y al final gano 4 bloques de lana rosa

Me gusta la sugerencia de verdad. Sobre el chat es cierto que se masificó eso de decir legendario y votan esto en cualquier basura, haciendo que los buenos builders en las partidas queden desalentados.

Antes que nada quisiera complementar que por votación sólo se pueda votar una vez en toda la partida por super Poop, 4 veces poop y 2 veces legendario. Para nerfear el mal uso de los votos, porque ahora votan super poop a todas las construcciones para ganar, quitándole lo divertido a la modalidad.

u otra idea para la votación sería que no pudieras votar el mismo voto una vez ya votado.

Sobre el chat es cierto que se masificó eso de decir legendario y votan esto en cualquier basura, haciendo que los buenos builders en las partidas queden desalentados.
Esto es cierto pues yo y alguien jugamos Build Battle team y en la anterior partida hicieron ganar a una parcela llena de lava y nuestra construccion que era buena y la de otro mas quedaron olvidadas todo por que la mayoria de esa partida votaban todo super poop y solo votaban legendario a construcciones sin sentido , igual estos jugadores insultaban a las construcciones buenas.