Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para los staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, creo que me parece que el Staff no ejerce ese cargo. Podrias pedir la ayuda aquí en el foro, si te responde, le tendria que responder a los 3000+ usuarios online dentro del servidor, no sé, es mi punto de vista, saludos.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Si necesitas ayuda o tienes una duda ,esta el discord y el foro donde siempre tendras una respuesta.

Konnichiwa!

Principalmente si el moderador se quedo afk, teniendo a muchos usuarios en la modalidad y que posiblemente algunos como tu le hayan estado pidiendo ayuda a dicho moderador y el no respondiese, pues eso estaria mal lo de quedarse afk y podria ser avisado o algo por el estilo..

Aunque tambien, seguramente aparte de moderar, al ser tantos mensajes el mismo moderador no se pudo haber fijado en tu mensaje de ayuda Y de eso el mismo staff no estaria afk.

Tambien cabe la posibilidad aunque no lo se ciertamente, si estaba afk quizas sea por una razon: estudios.. trabajo o algo familiar, no sabria decir cual pero la opinion ya la he dicho.

Habra mas posibilidades o quizas sea la que tu haz dicho.. pero no se sabe.

Solo habra que esperar a que un staff comente tu tema y a ver que opina, o directamente el staff que digamos que no te respondio comente en este..

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas