Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para los rangos YT/STR en Discord.

Hola, muy buenas.

Vengo a hacer una sugerencia sobre los rangos youtuber y streamer del discord.
Me he fijado que estos dos están en puestos diferentes. Propongo ponerlos a ambos en el mismo saco, por así decirlo. Me refiero a algo como esto:

1626716785063.png

Ponerlos a ambos en un mismo rol llamado "Creadores de contenido". Que solo sea visible este, y que el ser Youtuber o Streamer quede por detrás. No sé si me explico.

No es esencial ni nada, pero creo que quedaría mejor.

Un saludo!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Meh, esta bien como está asi, ya que recordemos que no todos son Youtubers o Streamers, seria muy dificil diferenciarlo, no es necesario crear roles innecesarios, tenemos los vitales y pues sin quitar los de parte de algunos bots como los de mee6 o trivia bot.

Esta bien asi, no hay cosas superiores entre ellos, ambos son iguales pero es bueno como está para diferenciar.

Buenas BinaryPhantom.
Creo que no la entendiste bien.
Ambos rangos seguirían estando, es decir, se diferenciarían a simple vista por el color rojo o morado.

La sugerencia es que estos dos estén unidos en el mismo apartado, pero ambos roles con sus colores.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Lo veo un poco innecesario, ara ya está bien poder difierenciarlos, sería un cambio que ni se notaría y no valdría la pena.
De todas maneras no habría nada malo en éste cambio.

Un saludo.