Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para las modalidades de PvP

Mi sugerencia es la siguiente, un ranking de KD en las modalidades de PvP como SkyWars, LuckyWars, etc.
Sugiero esto ya que he visto que hay jugadores que tienen un muy buen KD y seria interesante ver que jugador tiene el KD mas alto de dicha modalidad
El beneficio.. Tal vez haya mas jugadores que se centren en no solo matar, sino también mantener su KD y intentar superarse
No tengo ninguna muestra de esto

Quizás en todo esto, seria complicado de agregar ya que tranquilamente alguien nuevo, con 0 muertes, podría matar a 20 jugadores y tener un KD de 20, rompiendo todo el ranking. Pero a mi me parece que se le puede arreglar de alguna forma, inventarse algo en plan de tener ciertos requisitos hasta que empieza a contar tu KD, no lo se.
Esta sugerencia no lo he visto en el foro (Soy nuevo, es la primera vez que uso el foro para una sugerencia)
Quizás lo beneficios no sean muchos, o prácticamente no hay beneficio en esto, pero le daría mas variedad al servidor y al ranking

Me gustaría saber que piensan ustedes.

Primero que nada, lo siento por no haber respondido en su momento, no vi la notificación
Pero bueno, ignorando que recién respondo, si es que aun no lo buscaste en Google

KD se suele usar mas que nada en juegos shooter, juegos de disparos como CS:GO
KD viene de K/D, que quiere decir Kills/Death
Es un promedio de cuantas kills hace un jugador antes de morir 1 vez
Por ejemplo, si un jugador tiene 2000 kills y 500 muertes (2000/500)

Para calcular el KD de dicho jugador, se divide las kills con la muerte, 2000 dividido 500
Entonces el resultado (En este caso da 4) indica que dicho jugador, mato 4 jugadores con cada muerte
Obviamente el KD sube y baja a cada momento, si el jugador muere sin tener ninguna kill en una partida, su KD bajaría (Si le sumas 1 muerte, el KD seria de 3.99)
Si el jugador hace 1 kills mas y no muere, su KD subiría (Si le sumas 1 kill, el KD seria de 4.002)

Y si, es mucho mas fácil bajar el KD que subirlo, ya que sube mucho mas lento, mientras que si mueres demasiado, bajaras mucho mas rápido
El KD viene a ser como un promedio, porque si bien, hay gente que tienen muchas kills, también murieron muchas veces
Habría jugadores que tienen 44000 kills y 18000 muertes (KD: 2.44)
Mientras que habría otros que tienen 34000 kills y tan solo 9000 muertes (KD: 3.77)
Indicando que si bien el 1ro tiene mas kills, también murió mucha mas veces que el 2do

Y esto podría abrir un nuevo ranking, no solo de victorias y kills, sino también de KD
(Aunque hay que pensar como arreglar el problema de que habrán jugadores nuevo con 0 muertes, que mataran 20 jugadores sin morir, y su KD seria de 20)

Espero haberme explicado bien (Soy malo explicándome), en cualquier caso podrías buscar en Google, ahí quizás salga mejor explicado

Hola!
sinceramente no lo había buscado en google porque estaba haciendo un trabajo, con respecto a tu sugerencia, me gusta mucho, y talvez lo que se podría hacer para las jugadores nuevos sería que inicien un KD bastante bajo, para que así se nivele con los que llevan jugando un tiempo y tienen buen KD.
Saludos!