Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para la Modalidad Skywars.

Hola buenas, quería sugerir algo para la Modalidad Skywars. La cuál es agregar Lobby's sin Speed y que los cofres de por si sean "Normales" ya que Básico no es un tipo de cofre que me guste y no solo a mi, hay usuarios que prefieren otro Tipo de Cofre, además hay algunos usuarios que no tienen Rango Vip y por esta razón no pueden cambiar el Tipo de Cofre, y por lo de la Speed es que ha muchos nos gusta Rushear y al menos a mi me gusta hacer varios tipos de puentes y con Speed es algo complicado, con estos puentes sería mejor Rushear y por ello hago esta sugerencia.

¡Saludos UniversoCrafters! :p

Hola, Ya hay lobbys de sky sin speed y casi siempre están vacíos ya que ala gente le gusta más speedskywars, pero en mi opinión, ya que es una de las modalidades más tradicionales, deberían de agregarle uno o dos lobbys más para la gente que le gusta lo clásico de MC pvp.

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, Ya hay lobbys de sky sin speed y casi siempre están vacíos ya que ala gente le gusta más speedskywars, pero en mi opinión, ya que es una de las modalidades más tradicionales, deberían de agregarle uno o dos lobbys más para la gente que le gusta lo clásico de MC pvp.
Solo hay 3 lobbys sin speed y están siempre llenos._..

¡Hola! Creo que no has entendido mi sugerencia, lo que yo estoy sugiriendo es que haya Lobby's de Skywars sin Speed y que el Tipo de Cofres en las partidas de por si sean Normales hay 3 Lobby's sin Speed y el Tipo de Cofre sin votación en estos Lobby son Basico.