Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para la modalidad de thebridge

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que añadan a la modalidad de thebridge nuevos mapas y otro lobby.
¿Por qué sugieres esto?*: Los nuevos mapas porque desde el día que añadieron la modalidad , No los han cambiado y otro lobby porque la modalidad siempre para llena.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Disfrutar de los nuevos mapas y que los usuarios que no tienen rango y no pueden ingresar a la modalidad... Puedan ingresar desde al otro lobby y así todos podemos disfrutar de esta gran modalidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No , Lo del lobby sería poner otro y lo de los mapas.. hay otra variedad de mapas que son buenos que me gustaría que lo añadan a la modalidad.
Otros comentarios que te parezca añadir: Si , Que me gustaría que acepten mi sugerencia , Ya que la modalidad no ah Sido modificada desde el día que la añadieron y pues me gustaría que hagan este gran cambio para la próxima actualización , Sin nada más que decir.. buenas noches y un saludo ;).

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Hasta ahora, ya hay muchos usuarios que han reportado en el apartado de sugerencias que añadan lobbys a the bridge, con los otros temas de que añadan mapas etc, también estoy de acuerdo ya que como tal los administradores no veo que se enfoquen y le den mayor importancia a esta modalidad, espero tomen tu sugerencia en cuenta.

Reiterando el mensaje de arriba es muy cierto que muchos usuario piden más lobby's en las modalidades que apenas tienen uno o dos y la verdad se entiende por el tema que siempre está lleno y cuando uno no ocupa rango es algo molesto esperar su tiempo para entrar de igual modo apoyo la sugerencia.

en lo personal me gustaría que agregaran una actualización en tb ya que pienso que así esta modalidad se siga expandiendo y mas gente pueda jugar ya que siempre las salas están llenas, espero que tomen en cuenta esta sugerencia

Nickname : Reigen12
Discord: Reigen12#4890