Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para la modalidad de Escondite

Sugiero que nerfeen a los objetos, porque estos estan demasiados OP, dependiendo de la habilidad del objeto puede matar a 1 cazador en 1v1, esta modalidad supongo que esta enfocada hacia los nuevos, asi q no me parece muy justo

Mi sugerencia es:
Reducir los objetos a 5 corazones
Arcos de solo 20 usos
Cambiar herramienta de hacha de madera a azada de madera

Asi los cazadores nuevos q no sepan jugar pueden derrotar facilmente a un objeto que se esconda.

Esta sugerencia es por si abriran nuevamente escondite, bye

De antemano para evitar confusiones sigue el formato de una forma peculiar, pero lo sigue.

Pues no se cual es el balanceo actual y al ser una modalidad muy reciente es obvio que si esta sugerencia es equilibrada entonces estaria bien para mejorar la modalidad como su afluencia de jugadores.

Sugiero que nerfeen a los objetos, porque estos estan demasiados OP, dependiendo de la habilidad del objeto puede matar a 1 cazador en 1v1, esta modalidad supongo que esta enfocada hacia los nuevos, asi q no me parece muy justo

Mi sugerencia es:
Arcos de solo 20 usos

Asi los cazadores nuevos q no sepan jugar pueden derrotar facilmente a un objeto que se esconda.

Opinaría pero no tengo rango así que no puedo opinar de la modalidad :(

Mi sugerencia es:
Arcos de solo 20 usos

concuerdo totalmente con lo q dices es lo mas asqueroso como corren los objetos osea cual es la gracia de que se llame ESCONDITE si en vez de esconderse corren?

Opinaría pero no tengo rango así que no puedo opinar de la modalidad :(
Bueno ya se puede entrar sin rango y ya la probé así que ignoren lo que dije

Apoyo tu sugerencia, realmente cazar a los bloques es una pesadilla para los cazadores; lo del arco si es un poco debatible pero lo demás me gusta

Esto vendría siendo un edit del comentario que hice y si lo hubiera editado nadie hubiese notado mi anotación así que por eso lo hice aquí (farmeon't)