Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para la matención y función del anticheat de Universocraft.

 
 
#1
Hola!

Mi sugerencia el día de hoy, es qué quiero que configuren bién a zeus, ya qué suele banearte por razones erronéas en algunas ocasiones, por ejemplo, ayer me baneó durante 3 horas por romper un bloque + shiftear y pegar a otro usuario a la vez en la modalidad de Eggwars, luego de haberme desbaneado volví a entrar y me volvío a banear 2 horas despues durante 5 horas por la misma razón, despues me baneó durante 12 horas por la mism razón, y es un baneo actual. Evidentemente puede sonar erronéo pero les aseguro que es tal cual como estoy contando, vale, como tal lo que quiero es que cada codigo de cheat, por ejemplo, Cheat-12345, tenga un nivel de seguridad e inseguridad, por ejemplo, el cheat-K2, es inseguro, y el cheat-K6 es seguro, es practicamente lo mismo que hay actualmente, sin embargo como comenté el staff podrá brindar un baneó al usuario sin necesidad de hacerle SS, claro, teniendo en cuenta el tipo de cheat por el cual el usuario fue baneado.

Quiero sugerir esto porqué asi habran menos baneos falsos, y si los hay, el staff podrá brindar un desbaneo casi inmediato en caso de ver el codigo de sanción y que sea falso.


El beneficio de añadir esto, creo que es mas que obvio, principalmente el staff, ahorrará mas tiempo por no decir perderlo, no tendrá que hacer SS en todo momento, si es que una sanción es falsa, y para los usuarios el beneficio principal seria, recibir una respuesta positiva o negativa casi inmediata, y si no es inmediata, igualmente se recibirá la respuesta por parte del staff.


Tengo esta captura para que vean mas o menos a que me refiero, la saqué de una post del usuario Neosky64, agradezco su captura.
1684081851995.png

Como pueden percartarse en la razón, dice; Has sido expulsado por uso de Hacks en TNTTag, a esto me refiero a (Cheat- K953), que le den un valor de seguro o inseguro, para asi agilizar mas los desbaneos y las respuestas por parte del staff.




¡Muchas gracias al equipo de Universocraft por permitirnos crear sugerencias! Saludos.
 

Apelah

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola. Antes que nada debes saber que únicamente administración conoce la función y significado de los códigos que encuentras en las sanciones dadas por Zeus (Cheat-XXXX). Con respecto al funcionamiento de Zeus, ningún anti-cheat es perfecto pero, Zeus se encuentra en constantes mejoras para mejorar la experiencia de los usuarios.

Es cierto que Zeus puede cometer errores al confundir los movimientos raros, bugs o clickeos masivos presentando una conexión inestable pero, para eso mismo existe la solicitud de una revisión SS.

Para esto, solo debes acudir al canal (#Ayuda_Comunidad) del servidor de Discord de UniversoCraft y solicitar una. Los pasos a seguir para solicitarla es adjuntar una captura de tu baneo, tu nickname y esperar con paciencia la mención de un Staff. Cabe aclarar que esto solo aplica para los baneos temporales por uso de hacks. En caso el baneo sea de forma permanente y por uso de hacks, deberás apelar este por medio de Soporte Técnico.

Yo personalmente entiendo tu incomodidad en caso el baneo que has recibido haya sido erróneo, pero recuerda que es un anti-cheat, no es una persona real.

Como recomendación personal te recomiendo no jugar si presentas una conexión a internet muy muy lenta/inestable y también intenta no sobrepasar los 15 CPS para evitar malinterpretaciones por parte de Zeus cuando puedas presentar una subida de latencia.

Saludos.
 
Arriba