buenas tardes probablemente siento que esto no debería estar aquí y talves este haciendo mal en comentar esto por aquí pero bueno no soy muy experto en esta pagina pero bueno es que quisiera que monitorearan y vieran el potencial de una usuaria su nick es "ShadowPearlUwU" no a hecho nada malo ni a violado las reglas de universocraft y esto no es un reporte pues tranquilamente podría hacer esto en el canal del discord de universocraft #reportes pero bueno es para sugerirles que miraran su manera de hablar ella por lo que he visto le gusta ayudar a los usuarios de universocraft mas específicamente en la modalidad de creativo sin ningún costo por lo que he oído y visto no soy amigo de ella pues no la conozco y tampoco me pidió que hiciera esto como algún favor ni me pago con nada esto lo estoy diciendo por lo que he visto con mis propios ojos pues yo tengo un criterio propio y este es mi criterio u opinión pero esto es mas un consejo pueden tomarlo en cuenta si desean o no pero estaría bien que la hicieran helper y ella fuera parte del staff pues sinceramente creo que seria una gran adición para el staff y cumpliría con todos los requisitos que busca universo para sus moderadores en mi mas sincera opinión ademas de que tiene un amplio conocimiento de dicha modalidad y del servidor en general ademas de tener un carácter bastante gentil y humilde y podría ser una buena adición debido no solo a su actividad,ni solo por sus conocimientos si no también porque podría mejorar el servidor de varias maneras como con el monitoreo del comportamiento de otros usuarios y un largo etc gracias por su atención
Última edición: