Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para escondite

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es simple, cuando una partida empieza, que exista un coldown que evite que los camuflados maten a los cazadores, algo así como el coldown para cambiar de bloque.
¿Por qué sugieres esto?*:
Como algunos sabrán, cuando los cazadores salen, los camuflados campean el spawn, provocando la muerte de algunos cazadores, y de vez en cuando, esto lleva a los camuflados a la victoria, sumando que estas situaciones le quitan completamente el sentido al juego.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Los cazadores por fin podrán salir tranquilos, y poder cazar adecuadamente, ademas de salvar algunas pc inocentes de algún golpe por culpa del estrés
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No contaría con algún video o imagen, pero con solo entrar a una partida y que te toque cazador, puedes comprobarlo fácilmente
Otros comentarios que te parezca añadir:
No tengo nada mas que añadir, gracias.

Me parece buena idea, para darle un respirito a los Cazadores y que no sea injusto el juego.
Lo unico que te falto fue especificar el tiempo del cooldown, que yo personalmente le doy 10 segundos plus un aviso de cuando podran empezar a matar los camuflados.
8.9/10