Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Escondite

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

¡Buenas usuarios y usuarias de UniversoCraft!
Me presento, soy Arcoiris y junto con mi gran amigazo @_ItzKame123PvP_ , queremos hacer una serie de sugerencias para la modalidad Escondite, plasmamos nuestras ideas y pensamos sus habilidades, efectos y contraataques para que sea justo y balanceado.

¿Cuál es mi sugerencia?

Añadir nuevos kits, para tener más variedades y que no sea tan repetitivo jugar con los mismo kits de siempre.
Ya que cualquier Top (me incluyo) se le hace aburrido jugar con los mismos kits.
Por eso hoy vengo a plantear nuevos kits que podrían ser agregados.

Kit Camuflado Clonador

Este kit le daría al camuflado la habilidad de clonarse a sí mismo y poder engañar al cazador cuando lo este persiguiendo.

El kit tendrá todo por lo que un camuflado tiene por defecto, pero esta vez se le agregará un nuevo objeto que sería una posión arrojadiza para que se pueda clonar.
La clonación solo será dependiendo de cuantos cazadores lo esten persiguiendo. (si 1 cazador persigue al camuflado, solo 1 clon saldrá, si 3 cazadores lo persiguen saldrán 2 clones)
El kit sería de categoría Raro.
El tiempo de regarga será de 30 segundos para que esté balanceado.
Costará 15k unicoins por su categoría.
Habilidad del camuflado clonador.PNG
Inventario del camuflado clonador.PNG

Kit Cazador Fantasma

Este kit tendría una armadura de cuero tintada de blanco y una espada de piedra, también permitirá al cazador hacerse invisibile durante 20 segundos y se le agregará un nuevo objeto que será una posión de invisibilidad.
El cazador se podrá hacerse invisible cuando quiera pero se le dará lentitud para que esté balanceado.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga será de 15 segundos.
Costará 30k unicoins por su categoría.
Habilidad del cazador fantasma.PNG
Inventario del cazador fantasma.PNG

Kit Cazador Enderman

Este kit tendría una armadura de cuero tintada de negro y un hacha de hierro, permitirá al cazador teletransportarse mediante un nuevo objeto que serán las enderpearls.
El cazador podrá lanzar 1 enderpearl cuando quiera pero recibira daño al teletransportarse.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga serán de 10 segundos y aparecera una nueva enderpearl cada 7 segundos. (máximo 2 enderpearls)

Habilidad del cazador enderman.PNG
inventario del cazador enderman.PNG

Kit Cazador Impostor

Este kit tendría una armadura de cuero tintada de algunos de los colores de los bloques y una espada de hierro, permitirá al cazador transformarse en camuflado durante 15 segundos y tendrá un nuevo objeto que será un ojo de enderman.
El cazador se podrá transformar en camuflado pero recibirá nauseas hasta que se vuelva cazador denuevo.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga será de 20 segundos.
Habilidad del cazador impostor.PNG
inventario del cazador impostor.PNG

¿Por qué sugieres esto?

Sugiero esto para que los usuarios puedan tener más variedades de kits, para que sea más divertido jugar, para que todos no juegen con los mismos 5 kits de siempre y tengan más variedad y no se aburran de la modalidad.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

El juego sería más completo y tendría mucha más variedad aparte que atraería nuevos usuarios al minijuego y con ello al servidor.

Despedida

Bueno, hasta aquí la sugerencia, espero puedan apoyarme y sean implementado los kits.
Acá les habla @El_Arcoiris1203 y @_ItzKame123PvP_
Nos vemos otro día
Ciao

Última edición:

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

Cabe recalcar que cada kit tiene su counter (kit que lo puede derrotar) aunque no lo quise colocar ya que se podrían aprovechar y no tendría gracia.

¡Buenas usuarios y usuarias de UniversoCraft!
Me presento, soy Arcoiris y junto con mi gran amigazo @_ItzKame123PvP_ , queremos hacer una serie de sugerencias para la modalidad Escondite, plasmamos nuestras ideas y pensamos sus habilidades, efectos y contraataques para que sea justo y balanceado.

¿Cuál es mi sugerencia?

Añadir nuevos kits, para tener más variedades y que no sea tan repetitivo jugar con los mismo kits de siempre.
Ya que cualquier Top (me incluyo) se le hace aburrido jugar con los mismos kits.
Por eso hoy vengo a plantear nuevos kits que podrían ser agregados.

Kit Camuflado Clonador

Este kit le daría al camuflado la habilidad de clonarse a sí mismo y poder engañar al cazador cuando lo este persiguiendo.

El kit tendrá todo por lo que un camuflado tiene por defecto, pero esta vez se le agregará un nuevo objeto que sería una posión arrojadiza para que se pueda clonar.
La clonación solo será dependiendo de cuantos cazadores lo esten persiguiendo. (si 1 cazador persigue al camuflado, solo 1 clon saldrá, si 3 cazadores lo persiguen saldrán 2 clones)
El kit sería de categoría Raro.
El tiempo de regarga será de 30 segundos para que esté balanceado.
Ver el archivo adjunto 18839 Ver el archivo adjunto 18840

Kit Cazador Fantasma

Este kit tendría una armadura de cuero y una espada de piedra, también permitirá al cazador hacerse invisibile durante 20 segundos y se le agregará un nuevo objeto que será una posión de invisibilidad.
El cazador se podrá hacerse invisible cuando quiera pero se le dará lentitud para que esté balanceado.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga será de 15 segundos.
Ver el archivo adjunto 18841 Ver el archivo adjunto 18842

Kit Cazador Enderman

Este kit tendría una armadura de cuero tintada de negro y un hacha de hierro, permitirá al cazador teletransportarse mediante un nuevo objeto que serán las enderpearls.
El cazador podrá lanzar 1 enderpearl cuando quiera pero recibira daño al teletransportarse.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga serán de 10 segundos y aparecera una nueva enderpearl cada 7 segundos. (máximo 2 enderpearls)

Ver el archivo adjunto 18843 Ver el archivo adjunto 18844

Kit Cazador Impostor

Este kit tendría una armadura de cuero tintada de algunos de los colores de los bloques y una espada de hierro, permitirá al cazador transformarse en camuflado durante 15 segundos y tendrá un nuevo objeto que será un ojo de enderman.
El cazador se podrá transformar en camuflado pero recibirá nauseas hasta que se vuelva cazador denuevo.
El kit será de categoría
Legendario.
El tiempo de recarga será de 20 segundos.
Ver el archivo adjunto 18845 Ver el archivo adjunto 18846

¿Por qué sugieres esto?

Sugiero esto para que los usuarios puedan tener más variedades de kits, para que sea más divertido jugar, para que todos no juegen con los mismos 5 kits de siempre y tengan más variedad y no se aburran de la modalidad.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

El juego sería más completo y tendría mucha más variedad aparte que atraería nuevos usuarios al minijuego y con ello al servidor.

Despedida

Bueno, hasta aquí la sugerencia, espero puedan apoyarme y sean implementado los kits.
Acá les habla @El_Arcoiris1203 y @_ItzKame123PvP_
Nos vemos otro día
Ciao
Apoyo tu sugerencia, pero sinceramente nunca me gustó Náuseas así que yo le pondría al impostor Ceguera.

Muy buen idea arcoiris aunque el que lo veo muy op es el de Enderman tendría que ser 2 enderpels por partida nomás pero fuera de eso lo demás me gusta así que apoyo tu sugerencia

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

Muy buen idea arcoiris aunque el que lo veo muy op es el de Enderman tendría que ser 2 enderpels por partida nomás pero fuera de eso lo demás me gusta así que apoyo tu sugerencia
el kit del cazador enderman es igual al del cazador explosivo, solo podrá tener 2 enderpearls en el inventario y cuando se use una enderpearl tendrá que esperar 7 segundos para que aparezca otra y 10 segundos para poder utilizarla.