Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para escapa de la bestia (Leer que puede servir para reducir reportes de ahi)

D34DC0R3

Novato
Rango Júpiter

Hola buenas! Primero me presento mi nombre es Santiago o como dice mi usuario D34DC0R3 (Pueden decirme dead o deadcore) Y vengo a darles una idea que les puede ayudar a reducir sus reportes en Escapa de la Bestia. Aqui abajo estara toda la informacion (leer con atencion)

¿cual es mi sugerencia?
Mi sugerencia es simple y se trata de evitar hacer caer las cosas en el juego y se puede hacer mediante hacer mediante WorldGuard (es un Plugin) Y es evitar que las personas puedan soltar cosas ahi por razones simples a continuacion.

¿Porque sugiero esto?
La razon es simple y sensilla. Como podran ver aveces en el canal de reportes hay casos de team en escapa la bestia.En tales casos en donde el corredor le da la armadura encantada a la bestia (Cosa que arruina la experiencia del jugador)

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Pues es simple y se trata de reducir los reportes en este servidor y mas en escapa la bestia. Ademas podriamos garantizar mas diversion sin ver teamers en este juego que esta bien hecho y que por ahora es uno de mis favoritos.

¿Tienes alguna muestra en videos/imagenes?
Pues no tengo ninguna muestra de como seria esta sugerencia Peeero si tengo muestras de como un jugador y otro hacen team en el juego y hace (casi) imposible ganar siendo corredor.

2021-08-11_17.13.31.png
2021-08-11_17.13.32.png

No podria decir que la imagen es confiable pero como podran ver en la misma partida estaba oculto ya que vi al corredor y la bestia juntos y no tenia ningun equipamiento
y cuando el jugador y la bestia salian AMBOS tenian la misma armadura encantada (Lo que diria que el corredor le dio la armadura a la bestia) Y haciendo la sugerencia que recomiendo se podria evitar esto facilmente

Otros comentarios que te parezca añadir:
Nop. esta es mi sugerencia. Espero que le hayan gustado y porfavor hagan una buena eleccion. Buenas noches tardes o dias

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola buenas! Primero me presento mi nombre es Santiago o como dice mi usuario D34DC0R3 (Pueden decirme dead o deadcore) Y vengo a darles una idea que les puede ayudar a reducir sus reportes en Escapa de la Bestia. Aqui abajo estara toda la informacion (leer con atencion)

¿cual es mi sugerencia?
Mi sugerencia es simple y se trata de evitar hacer caer las cosas en el juego y se puede hacer mediante hacer mediante WorldGuard (es un Plugin) Y es evitar que las personas puedan soltar cosas ahi por razones simples a continuacion.

¿Porque sugiero esto?
La razon es simple y sensilla. Como podran ver aveces en el canal de reportes hay casos de team en escapa la bestia.En tales casos en donde el corredor le da la armadura encantada a la bestia (Cosa que arruina la experiencia del jugador)

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Pues es simple y se trata de reducir los reportes en este servidor y mas en escapa la bestia. Ademas podriamos garantizar mas diversion sin ver teamers en este juego que esta bien hecho y que por ahora es uno de mis favoritos.

¿Tienes alguna muestra en videos/imagenes?
Pues no tengo ninguna muestra de como seria esta sugerencia Peeero si tengo muestras de como un jugador y otro hacen team en el juego y hace (casi) imposible ganar siendo corredor.

Ver el archivo adjunto 9678 Ver el archivo adjunto 9679

No podria decir que la imagen es confiable pero como podran ver en la misma partida estaba oculto ya que vi al corredor y la bestia juntos y no tenia ningun equipamiento
y cuando el jugador y la bestia salian AMBOS tenian la misma armadura encantada (Lo que diria que el corredor le dio la armadura a la bestia) Y haciendo la sugerencia que recomiendo se podria evitar esto facilmente

Otros comentarios que te parezca añadir:
Nop. esta es mi sugerencia. Espero que le hayan gustado y porfavor hagan una buena eleccion. Buenas noches tardes o dias
Hola.

Estoy muy de acuerdo con tu sugerencia, espero pueda ser tomada algún dia.
Te deseo suerte.

Un Saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sí es molesto ver cómo le dan cosas a la bestia aunque siento que es muy difícil ganar siendo bestia, a no ser de que seas bueno en pvp y tires al vacío a los demás es imposible ya que hay una gran diferencia con las cosas que tiene la bestia con la que tienen los corredores que llegan al final

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ademas sería de gran ayuda si este Plugin echa para atrás a los que se quedan demasiado tiempo en placas o botones para arruinar experiencia de juego.